PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 08:51:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Inicio de 4 videos simultáneos o escalonados

Iniciado por Gringo Ap, 20 de Octubre de 2010, 19:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola.
Quiero colocar en una sola pantalla cuatro videos. Hasta aquí, con Blufftitler veo que se puede hacer, pero me encuentro con una dificultad que por inexperiencia no puedo resolver y es que no quiero que las "4 capas de video" inicien juntas, sinó de manera escalonada. (tampoco quiero perder por quedar oculto ningún fragmento del inicio de cada uno de los videos).
La razón de hacer que los cuatro se vean simultáneamente, es por pedido expreso de quien me encargó esta edición. Quiere toda la fiesta de 15 años grabada.
Saludos y a espera de esta respuesta, como de otro post en el que pregunté algo vinculado, para poder continuar trabajando.
Un abrazo para todos.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

roquenublo

mal asunto este .
veras esto que comentas es imposible de hacer en blufftitler ya se a comentado varias veces en el foro oficial de blufftitler  http://www.outerspace-software.com/gallery/index.php , pero el propietario del programa hace incapie de que esto no es posible al no ser un programa de edicion de video . Mas bien es un programa de composicion 3d
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Gringo Ap

Bueno. Lástima. Se me ocurre entonces que si quiero insistir con el programa y utilizarlo de esta manera, tendré que hacer los cuatro videos de manera independiente en un programa de edición de video, agregándoles al inicio el tiempo que necesito para la aparición del primer cuadro.
Muchas gracias. Me has evitado seguir buscando. Ahora voy sobre seguro.
Un abrazo.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

azarias

mi estimado puedes usar otros editores que facilitan el trabajo requerido... como por ejemplo el Vegas, premiere, entre otros.
saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

edap2003

Asi es: hay otras opciones faciles y que realmente son para ese fin. Salu2 
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

PUBLICIDAD


Gringo Ap

#5
Soy novato como habrán notado ya.
Hice pruebas con Sony Vegas, pero no es rápido descubrir como se hacen las cosas y mucho menos si uno pretende que salgan perfectas. Ej. Esas cuatro pantallas, deben mantener su proporción y no encontré la forma de que el proyecto respete el formato total, (donde estarán incluídas las cuatro), en 16:9 como que también me costó y no logré el exacto encuentro en el centro de los cuatro videos. Luego me surgen otras preguntas con este programa, pero esta es la sección de Blufftitler, por lo que las haré en otro lugar.
Por el momento utilizo Pinnacles 12 Ultimate, que no goza de muy buena fama, pero que me permite con relativa facilidad editar y hacer autorías.
Gracias por sus comentarios.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

roquenublo

tu tranquilo , todo es tener pasiencia y curiosidad por hacer las cosas .
en sony vegas es cuestion de poner 5 pistas en total , la primera pista dejala vacia , y apartir de hay colocas en cada pista uno de tus videos , con pan crop les disminuyes el tamaño hasta que se adapten a un cuarto de tu pantalla de previsualisacion ,
y en la primera pista vacia enparentas los 4 videos restantes para poder trabajar con todos juntos simultaneamente .
pinnacle no lo uso , pero mi hermana es una loca del pinnacle , aunque a nivel de usuario claro , asi que no te podre dar mucha inforcion sobre este .
puedes dejar si quieres alguna pregunta de pinnacle en este apartado https://videoedicion.org/foro/index.php?board=217.0
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Gringo Ap

Hola. Seguiré tu consejo de "paciencia y curiosidad" para hacer las cosas, sin embargo Sony Vegas está en las "ligas mayores" para mí. Ni siquiera comprendo a que te referís cuando colocás "pan crop", (supongo que es algún comando en inglés, que como tengo la versión en castellano... jajjajaja). Como tu dices, entonces será cuestión de paciencia.
Muchas gracias y saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk