PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 04:49:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exporto y no sale audio

Iniciado por magdalena123, 27 de Agosto de 2009, 19:27:54

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola, cree un proyecto, un título, al cual le puse unos sonidos; unos layers de audio. Lo exporté dos veces de dos maneras diferentes haciendo"export as movie":  una vez en "set show resolution" puse "custom"; la otra vez que exporté en "set show resolution" puse: "Pal dv square pixel". Ninguna de las dos veces se escuchó el audio en los dos avi que cree. ¿Aguien tiene idea de cómo hacer para que cuando lo exporte también se escuche el audio? Bueno muchas gracias,          Magdalena.

roquenublo

saludosss ,bueno la verdad que esta funcion no la uso en blufftitler al no poder uno editar el audio a gusto personal .
si es cierto eso que me comentas pues me pasa ami tambien.Pero ya te digo no le pongo importancia ,porque con el tamaño que sale el avi ,al final tengo que pasarlo por un editor de video (sony vegas) para que quede en un tamaño mas aceptable y ya de paso le pongo el audio pudiendo editar tambien el mismo.
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

magdalena123

Hola Roquenublo! Bueno muchas gracias por tu experiencia, yo también terminé haciendo eso, lo pasé al vegas y entonces le puse el audio.  Espero queandes bien! Un beso, magdalena123

roquenublo

me alegro que al final todo se encaminara bien ,y esperamos ansiosos ver trabajos hechos con blufftitler ,ya no solo tuyos si no de los demas tambien .
un abrazo desde el otro lado
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk