PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 20:48:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo realizar un proyecto en BluffTitler sobre terremotos

Iniciado por cesar12, 20 de Abril de 2011, 22:18:52

Tema anterior - Siguiente tema

cesar12

[mod]Título cambiado por uno más descriptivo[/mod]Pues es sencillo, quiero hacer un proyecto sobre estructuras sismoresistentes y sobre terremotos, para una campaña que realizaremos en el colegio, pero la verdad no se muy bien como hacerlo... si alguien me pudiera ayudar de verdad le agradeceria .... psss no se si me muestran un ejemplo o algo parecido y me explican como lo hacen,, ya con eso basta ...
muchas gracias. :P

CitarMovido al foro de consultas de blufftitler , el subforo de blufftitler es para alojar proyectos

roquenublo

pues vas a tener trabajo para realisar dicho trabajo , la cuestion es la siguiente ,puedes hacer campos en 3d con sus respectivos edificios en 3d , donde unos tengan la Sismorresistente suficiente y agunten una animacion de terremoto y otros no la aguanten y se desplomen (seria divertido ver como se caen en la animacion)  ;D
pero claro si no dominas el campo del 3d vamos por mal camino.
otra opcion es usar imagenes  normales de suelo mas edificios y hacer la animacion en un editor de video , te puedo asegurar que trabajando un poquito en una hora podras hacer la animacion .
pero supongo que tendras conocimiento sobre algun programa de edicion de video no?
¿cual?
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Ramón Cutanda

Hola Cesar,

Aunque desconozco por completo BluffTitler me parece que para poder ayudarte tendrás que proporcionar muuuuuuuuuuuuuuuuuucha más información sobre:

a) Lo que pretendes
b) El material con el que cuentas
c) Qué sabes hacer y en qué, en concreto, necesitas ayuda.

Un saludo

Cyborg-HD

Hola. Ahí si esta difícil.
Dices hacer un video, un video puede ser una animación 3d o 2d como ya dijeron, puede ser un sucesión de fotografías de sismos o puede hacerse una combinación (en mi caso si a mi me dejaran la tarea, eso haria yo) recreacion de un sismo, con personas reales, involucrando edificios reales y animaciones 3d, estoy loco lo se pero ese es un proyecto que esta en el escritorio listo para comenzarse a rodar, cuando termine el corto tal vez te lo ponga como ejemplo.


cesar12

pues la verdad he utilizado el bluftitler, el sony vegas, y el after effects y pss me estaba llamando la atencion aprender un poco de cinema 4d pero la verdad no los domino muy bien....
la cuestión es solamente intentar hacer como un terremoto y que la casa resista,, pues que muestre que partes de la casa son las que ayudaron a que no se cayera..
de verdad les agradesco la ayuda.... ::)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk