PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:31:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fondos

Iniciado por onitona, 03 de Enero de 2005, 09:11:03

Tema anterior - Siguiente tema

onitona

Hola  ante todo desearos feliz 2005 ,  despues haceros este par de preguntas;

1. De todos los Pinnacle existentes en el mercado cual es el mas completo para la edicion de video digital.

2. En relacion con la pregunta anterior decir que  lo quiero saber porque necesito   realizar   ediciones de video   con  personajes en movimiento   sobre fondos fijos p.e.
un castillo, playas , paisajes   etc...  y  no se como se hace , si es muy complicado etc..

hyrax

Para ello tendrás que realizar Crhomas que con el Studio9plus (el más sencillito y baratito) ya lo puedes realizar. Para más profesional pues eso el Edition, pero que los "gurús" del mismo te indiquen.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

HARDCESS

mmm pinnacle no es precisamente la mejor opcion si a profecinalidad te refieres para mi al menos en mi experiencia en ambos programas son buenos pero solo para hacer videos caseros, mas no asi para algo profecional, para mi lo mas profecional lo alle con el sony vergas 5 tiene todas las opciones profecionales que puedas poderte imaginar y ademas es muy sencillo de usar, causa algo de confuncion al inicio y el ingles no ayuda pero con un poco de esfuerso tendras por resultado videos muy profecionales ya ahi todo depende de tu  imaginacion y lo mas imporante es que no tiene cuelges y jamas te creara un dvd mal lo que si sucede casi siempre con pinnacle pero bueno cada quien esta es mi opinion basada en mi experiencia sobre los productos que cito okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Mario

Bueno, depende de lo profesional que lo quieras pero en principio te puedes ir tanto al liquid edition o como al sony vegas, a mi particularmente me gusta mas el primero porque creo que da más paso a la creatividad del usuario. Y seguramente porque se manejarlo al dedillo  ;).

medidor

HARDCESS, te refieres al Studio o a Edition?, lo digo porque hay una mania generalizada llamar pinnacle al Studio y de paso tirar por tierra todos los productos pinnacle, yo reconozco que el Studio no va fino incluso ni va en algunas maquinas, pero pinnacle EDITION es otro tema aparte que nada tiene que ver con él y este si que es un soft profesional.

PUBLICIDAD


Pucara

El Liquid Edition Pro v6 es un editor PROFESIONAL ( y esto es definitivo) cuya interface está en español, no en inglés como para que te compliques la vida desde el inicio, segundo no se clava aparte de ello (y yo hice la prueba) en mitad de una edición le dí reset a la pc y cuando se reinició el programa estaba todo igual como si no hubiera ocurrido nada (es una característica única en ese programa), no obstante creo que si no lo vas a usar profesionalmente te conviene el Studio porque es más sencillo, y otra cosa, date una vuelta por el foro, y tendrás un panorama más amplio en cuanto a estos programas. Suerte! :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk