PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 06:29:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿es el LE la solución?

Iniciado por angelito, 26 de Noviembre de 2004, 14:12:26

Tema anterior - Siguiente tema

angelito

Hola a todos/as.
Tengo un cacao que no me aclaro...
Lo primero es que yo llevo bastante tiempo usando studio, empecé con el 7 y la dc 10 +. Luego lo actualicé al 8.Luego lo actualicé al 9. Luego lo actualicé al 9+, luego lo actualizaré al...
Con los anteriores al 9+ me iban muy bien, no me daban cuelgues escesivos, no me reiniaba el ordenador, no me daban errores inespicables... pero ahora... y el caso es que ya me he acostumbrado al croma key, al hollywood 5.5 y crear yo las transiciones y efectos, pero no me acostumbro a que cada vez que capturo me deja colgado y es un suplicio digitalizar.
Cuando tenía que hacer algo que no hacía el studio me iba al premier, eso sí cosas sencillas, pero ahora casi todo lo hago con el 9.
Me he echo con una cámara digital que tiene entrada analógica, la hc30 de sony pero me da cosa castigarla con todo el vhs, y ya llevo algunas bodas y bautizos de mis colegas...
Estonces pensé que si no se castiga mucho la cámara podré capturar con el liquid, pero cuesta 500 euros, pero si lo pienso llevo lo mismo gastado con studio (235 de la dc10+, 99 del studio 8, 69 de la actualización al 9 y 29 de la actualización al +), y total es video domestico, por muy tiquismiquis que yo sea.
¿que pensais vosotros?, a por cierto tengo equipo para mover con soltura el le, por lo menos eso creo(PIV 3.0, 1G de ram,128 de video, 2 discos duros de 80g...)
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

angelito

A por cierto, todo esto es por que tenía referencias de este programa y me he descargado el tutorial que hay en descargas.
un saludo y gracias.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Mario

Hombre como más estable que el studio 9, eso es seguro  ;), ahora bien todo depende de si le vas a sacr partido a esa inversión, es decir si lo tienes para pasar el tiempo, pues se te puede elevar la inversión al 500 euros.

Tienes otra opción, muchos de mis clientes están comprando la versión 6, y están vendiendo la 5.5 por 350 euros, con manuales y todo (además no tienen mas de 4 meses), pero la versión que trae una caja de conexiones para analogico y digital, si no te interesa el 5.1 ni el hd, es una opción muy valida, mejor que el estudio 9 y menos cara que la versión 6 de software.

angelito

Hola a todos y todas.
Gracias Mario. La verdad es que lo que creo que lo que necesito realmente es aprender a hacer más cosas, tener más control sobre los videos que quiero, por muy domesticos que sean.
Con Premier lo tengo pero tengo que estudiarmelo y trabajarmelo muchísimo y además utilizar algún otro programa para los menús..., así es que como tengo que currarmelo con los dos (premier y liquid) con el liquid lo tendría todo.
Creo que me voy a pensar seriamente lo de tus clientes y lo del 6.0 ya que un amigo mío que es fotógrafo profesional y hace bodas y demás me ha propuesto que le edite alguna boda, de momento como prueba y sin compromiso por ninguna de las dos partes... ya veremos.
Pero si me decido por uno o por otro  ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo para una u otra opción?

Un saludo y muchas gracias.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

angelito

Perdona Mario pero acabo de ver tus telefonos debajo de tu nick.
Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD


hyrax

....joer Mario.... a ver si te acuerdas de encender el luminoso, porque no se ven los números

 :baile2: :baile2: :baile2:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

jajajaj, hyrax tu no te animas a tener un liquid 5.5 ahora que ya tienes dominao el studio??, enga que son baratitos a 350 leuros, con todo analogico, digital, y curso, oiga!!!!
 
:impresionante:

hyrax

...¿dominar???

...lo que tengo es un látigo para que no se me desparrame.....

...si no tengo ni zorrona idea y lo que sé y aplico es lo que vosotros realizais...

...pa cuatro cosas que hago en plan cutre-doméstico-aficionado ya tengo con el Studio y ahora con el Magix también....

....aunque no me importaría pasar a trígamo....

 :saltitos:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

angelito

Hola a todos/as.

Mario me han comentado que tengo que desistalar los programas de edición, incluido por su puesto los de pinnacle, para que funcione correctamente el liquid (uso 9+, y muy poco premier).

La verdad es que cuando controle el Liquid me dará igual, y me pondré a currarmelo en cuanto lo tenga, pero mientras tanto me gustaría poder trabajar con studio y terminar los trabajos que tengo empezados.
¿Es eso cierto?
Gracias y un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Mario

Que yo te he dicho eso???? cuando, donde  :o.

Vamos a ver que yo sepa no te he dicho nada de eso, puesto que si lees algunos de mis post, intalando el studio 9 en un directorio en c:\, puedes instalar el liquid y tener ambos instalados.

Yo en una maquina tengo el stuio 9+, el premiere y el liquid el 5.5 y el 6, asi que imaginate.

Revisa la conversación a ver si es otro Mario u otra persona.

angelito

Hola a todos/as.
Perdona Mario pero no me refería a tí.
A lo que me refiero es que me HAN dicho, en otro lugar y otra persona, y que no tiene nada que ver con este foro, que se tiene que desistalar el studio. La verdad es que me ha estrañado, pero dado que tengo la posibilidad de preguntarle a alguien que realmente lo sabe, prefiero hacerlo y preguntar en este foro para tener las cosas claras.
La verdad es que los que no tenemos las ideas claras, al menos en esto, debemos preguntar muchas tonterías.
Perdona que no lo haya dejado claro, pero comentándolo con un personaje que distribuye no se qué de video y fotografía para mi colega el fotógrafo se le ocurrió decirme que no me funcionaría y que le comprara un editor que él llevaba dándome un montón de razones como esa que te comento, las demás te las puedes imaginar.
No es que le hiciera demasiado caso, ya que los que desprestigian a la competencia no merecen mucho crédito por mi parte, pero ,como ya he dicho, teniendo la posibilidad de preguntarle a alguien que de verdad me merece crédito..
En mi pueblo dicen que por qué hacer caso a medios días habiendo días enteros... ;D
Un saludo y gracias.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Mario

No pasa nada, de todas formas ya sabes que si se pueden tener instalados por lo menos esos software que te he puesto arriba,  :D.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk