PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 18:48:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeo en bucle o loop y grabar en DVD

Iniciado por Alb-nemo, 30 de Marzo de 2011, 14:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

Alb-nemo

Buenos días.
Tengo una duda existencial, Si es la siguiente. Tengo que hacer que un video se visualice en bucle o loop y se grabe como tal en un DVD. He estado buscando tutoriales pero no he encontrado ninguno. Mi versión de Priemere es el CS3 y tb tengo el ENCORE. Seguro que es una chorrada pero soy incapaz de lograrlo.
El fin es grabar un dvd que se este repitiendo eternamente el video, es para una exposición.

Si alguien se apiadara y me ayudara se lo agradecería.

Muchas gracias.

[gmod]Modificado el título del Asunto por el Moderador[/gmod]

mena


Alb-nemo

Gracias por responderme con tanta rapidez, pero me he quedado un poco igual porque no se dónde se tiene que definir el destino final.... jejeje es

Kubiac

otra opcion es crear el clip desde premier, procurando que te quede justo, para que no existan baches de negro, y luego quemarlo en nero sin menu y asi se se repetira cada vez que termine.

Alb-nemo

Eso de quemarlo en nero??¿== ???
Me baje el Nero Startsmart si alguien fuera tan amable de decirme como puedo hacerlo'????? se lo agradecería pq soy incapaz... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

PUBLICIDAD


roquenublo

quisas esto te pueda ayudar , hay muchos mas en youtube buscando por (nero vision)
Grabar DVD con Nero Vision o DVD Flick
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Frank zito

En encore, importas el video como linea de tiempo y determinas como acción final la misma linea de tiempo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk