PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 20:48:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

814 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con transición

Iniciado por TvHead, 22 de Julio de 2011, 18:51:09

Tema anterior - Siguiente tema

TvHead

 


Hola amigos, quiero aclarar que pongo este post aquí porque en realidad no se donde ubicarlo ya que involucra a varios temas.
Mi problema es el siguiente, grabe un video con mi cámara Panasonic NV –MD 10000 , en el formato cine ósea con las barras negras arriba y abajo. Cuando lo filme no pensé que me cambiaria el aspecto. Bueno el tema es que cuando edite el proyecto en adobe premiere 6.5, todo bien se ven las franjas negras, no me deforma la imagen, hablo de un monitor tipo cuadrado (no se como es la relación de aspecto creo que 4:2), bueno cuando renderizo el proyecto completo también lo puedo ver normal en mi monitor. Ahora cuando lo grabo en dvd con nero y lo veo en mi tv, probé una widescreen y uno común, pasaba que cuando vienen las transiciones dissolve (Fundido) me pega un saltito  ósea, cuando comienza la transición se abre la pantalla (se achican las franjas , y cambia el aspecto) y luego cuando termina vuelve a cerrarse como estaban. La verdad no se que puede ser, si alguien puede ayudar, lo único que me queda por hacer es cambiar el programa para grabar.
Gracias  :) :) :) :) :) :)

TvHead

Ya lo sulucione amigos, mande el poryecto al procoder de pinacle y lo exporte como vob me hizo dos carpetas y adjunte los archivos que me hizo en el Nero como si fuera a crear un video común. Que habra sido no se. Gracias y saludos a todos!!

hyrax

Gracias a tí por señalar la solución al problema planteado por tí mismo  ;)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk