PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:00:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

849 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo en la imagen y desfase de audio e imagen

Iniciado por Kelath, 07 de Abril de 2010, 17:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

Kelath

Hola, soy nuevo en este mundillo y he estado capturando unos videos en formato panorámico, el caso es que en la parte superior izquierda la imagen aparece una fila discontinua que dura hasta un poco más de la mitad de la imagen, os dejo con una captura del fallo que es.

Otro fallo es que el audio y la imagen están desfasados. Al principio del vídeo aparece una imagen azul durante aproximadamente 2 " y empieza el audio junto la imagen azul, después aparece la imagen ya desfasada del tiempo (El proyecto elegido es DV WidScreen).

Os dejo con la captura del primer fallo, que he grabado con dos canaras distintas y sigue igual.



Datos: Capurando desde Cinta DV, la capturadora es una canopus advc11 y   uso el CS4. 

Espero ayuda y os doy desde ya mil gracias, a ver si aprendo cosas de este fantástico mundo.

lorenzo

#1
Esas rayas y puntos que ves son los impulsos de sincronismo de la cámara, información que solo debería interpertar el televisor para saber entre otras cosas cuando comienza cada línea y cuando termina cada campo. En ocasiones esas lineas la puedes ver incluso en emisiones de televisión si tienes una pantalla de plasma o LCD. Es muy probable que si el resultado final de tu trabajo es para visualizarse en un TV de tubo no llegues a verlo. Si pretendes reproducirlo en un ordenador aparecerá siempre.
para eliminarlo tienes por lo menos dos opciones, que yo utilizaría  una vez que tengas todo editado.