Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 02:24:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Porque se distorcionan las fotos de un video de alta definicion al pasar a SD

Iniciado por Andres Y. C., 20 de Mayo de 2010, 20:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

Andres Y. C.

Hola Amigos de videoedicion  una pregunta e estado editando unos videos en alta definicion 1440 x 1080 y le pongo un logo en formato PNG, al guardar elvideo en el mismo formato de alta definicion sale bien claro y normal, pero al grabarlo al dvd con encore o con otros programas de calidad standard se ve feo la imagen se ve medio borroso, al guardar el proyecto en calidad Standar tambien se ve de igual manera, ala imagen le di en CAMPO - Eliminar parpadeo, pero de igual manera sigue el mismo problema, alguna sugerencia amigos talvez les a pasado algo parecido, gracias por las respuestas

lery

la relación de aspecto de esa alta definición que tu dices (la real es 1980 x 1080) no es real, será por el formato del pixel, deberás encontrar los settings adecuados, pero si pasas de hd real 1980x1080 a SD 720x576, no se tiene que distorsionar

Andres Y. C.

hola amigo lery a q te refieres con los settings adecuados? si se q el aspecto no es el real?

lery

yo creo que el aspecto del pixel es el que has de cambiar a la hora de convertir el video, muy bien no sé como hacerlo, seguro que algún compañero te responderá con la solución.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk