PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:08:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Forma de aumentar el porcentje de memoria para que vaya más rápido AE?

Iniciado por macomar, 05 de Febrero de 2014, 18:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

macomar

Un saludo a todos los integrantes de este foro.
Mi pregunta es la siguiente:tengo windows 7 de 64 bits y 24 gigas de memoria ram,cuando renderizo proyectos de 1920 por 1080,va muy lento entre un 5 y un 8% de 24 gigas,hay alguna forma de poner mas tanto por cien para que sea mas rapido.Muchas gracias.


[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

mikegamo

#1
After comparte el porcentaje de memoria con Premiere y Photoshop y demás programas de la suite de Adobe,puedes aumentarlo desde el menú editar/preferencias/memoria y multi procesamiento,puedes aumentarlo pero tiene un tope para dejar memoria al SO y otras aplicaciones.
Debajo de memoria en el módulo multi procesamiento de After marca la casilla procesar varios fotogramas simultáneamente aumenta el número de asignación RAM y desmarca la casilla solo para cola de procesamiento, no para prwisualizacikn de RAM
Dentro de preferencias / cache de medios y de disco puedes aumentar la cache de disco para intentar aumentar la velocidad de las previws.
Si tu ordenador responde deberías notar un aumento sustancial en las previsualizaciones.
Otra opción es bajar la resolución mínima adaptable cuando haces RAM previw,bajarla a 1/8 o 1/16 sí ves que tu máquina no tira bien.
Esto lo puedes hacer desde el menú memoria y multi procesamiento
Sí quieres tratar de acelerar la exportación aumenta el número de CPUs usadas lo cual reduce el número de CPUs resecadas para otras aplicaciones ya sean reales o virtuales.
Algo puedes ganar con esto pero a la hora de exportar lo realmente importante es el procesador,más núcleos más velocidad.
Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

GTAUDIOVISUAL

Yo tambien queria saber como aumentar la velocidad de procesamiento pues al exportar me salia que estaba usando solo el 11% de mi total de Ram, mas sin embargo luego de leer bastante me di cuenta que  por defecto siempre guardara un alto porcentaje para otras aplicaciones y tiene un tope maximo para aumentarlo, sin embargo en el siguiente hilo encontre unas pequeñas recomendaciones y pues ahora exporta un poco mas veloz.


http://www.taringa.net/posts/info/8991312/Trucos-para-renderizar-en-After-Effects.html

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk