PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 21:48:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me reconoce el dispositivo como conectado a un puerto USB 2

Iniciado por landidiego, 16 de Enero de 2009, 15:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Tengo un HD montado en un carry externo, que lo conecto por USB al PC. El tema es que cuando lo conecto, me sale una de los famosos globos de windows, indicándome que el dispositivo funcionaria mejor si se conecta a un puerto USB 2, dándome la opción de los que están disponibles, que por cierto son todos, ya que todos los puertos son USB 2.
No doy con la tecla con este asunto, y realmente hacer copias de respaldo, se me esta haciendo bastante tedioso, cuando entes no lo era.

Necesitaría si alguien me puede dar alguna idea ya que la verdad que vengo dando vueltas con el asunto hace tiempo y nada.

Muchas Gracias

Diego

garman

Ami me paso lo mismo y a  un estoy igual no encuentro la manera actualizo lo drever y nada he buscado informacion por la wed y nada de nada si algien save como porfavor no estaria de mas el aporte

Saludos 

Benesé

Cita de: landidiego en 16 de Enero de 2009, 15:43:46
No doy con la tecla con este asunto, y realmente hacer copias de respaldo, se me esta haciendo bastante tedioso, cuando entes no lo era.
Deduzco que antes, este mismo dispositivo (HDD + caja externa) te había funcionado a 2.0 y que el problema ha surgido de repente, ¿es así?
Supongo que habrás probado con los demás puertos, sin resultados...
¿Con otros dispositivos no ocurre lo mismo?, o dicho de otro modo, ¿los USB funcionan correctamente a 2.0?

Además de estas contestaciones, sería bueno que reportaras tus intentos de solución, Diego y así abreviamos.




Cita de: garman en 16 de Enero de 2009, 15:51:38
Ami me paso lo mismo y a  un estoy igual no encuentro la manera actualizo lo drever y nada ... 
¿Drivers de la placa base?
Igual te digo, garman, postea aquello que ya hayas intentado.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

landidiego

Bien:

Correcto, antes me funcionaba correctamente el mismo dispositivo.
El cambio lo note, cuando un día conecte una segunda caja, y me marco eso, desconecte y ya la otra seguía igual.
Con los otros dispositivos no tengo problemas. (cámara de fotos Kodak DC 7590, Impresora multifunción HP 1120, UPS APM, Pendriver varios, teclado y mouse inalámbricos etc.
Soluciones que intente, probar y cada uno de los puertos USB del PC, Formatear el HD (externo).
Placa Base Abit AN 52.

Benesé

Bueno, pues si los conectores funcionan bien ( a 2.0) con otros dispositivos, habría que descartar, en principio, que el error sea del SO o la configuración hardware del PC.
Tampoco creo que sea del HDD externo, pero en cambio, me inclino a pensar que el fallo puede andar en su conectividad con el PC, es decir, bien en la caja o bien en el cable.
¿Has probado con otro cable?, ¿y alguna otra caja?

Si tienes que hacer respaldos de gran volúmen de datos a 1.1, la cosa puede llegar a ser cabreante de veras. A ver si damos pronto con la solución.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD


landidiego

Si, he probado con otro cable y otra caja igual marca y modelo, que también tengo.

Y la verdad que el respaldo es de 250 G, eso se hace la primera vez, luego solo lo mantiene sincronizado, pero esos primeros 250 G mmmm

Williamcito

a mi me da ese problema cuando conecto en los usb de la parte forntal del case, pero al conectarlos en la parte de atras directamente al motherboar se soluciona
salu2

landidiego

Correcto, me había pasado eso en una oportunidad y esa fue la solución, pero ahora mmmm.

En la otra PC que tenia, me paso con un pendriver, que inclusive me dejo de reconocer. Solución, compre una placa de puertos USB PCI, y volvió a reconocerlo vbien en todos los puertos.

Voy a probar sacandole a la vieja Pc esa placa y conectandola en esta, a ver si eso ayuda.

Benesé

Si pudieses probar con otro modelo de caja...
Otra posible solución pueda ser una tarjeta PCI de puertos USB. Si alguien te la pudiera prestar y probar...
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Benesé

La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

landidiego

Lo pruebo este finde, y posteo los resultados.
Gracias a ambos.

ainasol

Hola diego, a mi me pasa algo parecido con una webcam, cuando la desconecto del PC y la vuelvo a conectar en otro puerto no la reconoce y tengo que cargar de nuevo los driver de la camara.
Te recomiendo visitar y preguntar en esta web http://www.fermu.com, donde encontraras todo sobre windows.
Saludos






garman

Funcionar me funciona pero no me funciona como antes lo formatee y le puse un xp modificado y me lo reconoce como 2.0 pero no me funciona como antes ,sin en bargo con el xp original que es el que tenia instalado nadad de nada me paso de un dia para otro una noche puse a renderizar un video con mi querido Vegas y al dia siguiente cuando quise pasar el video a una llave usb cual mi sorpresa era mas lento que un caracol. 

Saludos

landidiego

Solucionado.

Instale como (como había hecho en mi PC anterior) una placa USB PCI y quedo todo solucionado.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk