PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:10:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco perdido despues de desfragmentarlo

Iniciado por McGuffin, 18 de Enero de 2006, 09:31:44

Tema anterior - Siguiente tema

McGuffin

Hola amigos, me encantaría que alguien pudiera ayudarme. El otro día desfragmenté el dico duro antes de iniciar unas capturas, y lo desagradable, es que una vez terminado (sin mensajes de error, ni nada que me dijese que algo iba mal) cuando me dirijo al explorador el disco me aparece como "disco local" y cuando intento acceder a él, me dice que no tiene formato, que si quiero formatearlo. Terngo necesidad de recuperar ese disco, dentro tengo monton de información que necesito. Agradecería (con caja de botellines incluida) cualquier ayuda. Gracias

Zeros

Saca el disco y conectalo a otro PC como esclavo, luego ahi tendrás que utilizar una herramienta de recuperacion de datos. Ahor amismo no me viene el nombre de nigun soft, pero hay bastante variedad.

Todo lo que intentes recuperar has de guardarlo en un DISCO distinto.
"May the FOURCC be with you..."

McGuffin

Gracias Zeros, me pongo manos a la obra. Ya te contaré.

Shopicardia.com

Llegué tarde.

También puedes insertar el disco del windows XP (supongo que ese es tu sistema) y arrancar la consola de recuperación. Una vez en la línea de comandos, escribes CHKDSK. También es conveniente escribir FIXBOOT y FIXMBR. Ya te explicaré para qué es eso jejeje
www.shopicardia.com
TEL:916740968
Todo en edición de vídeo DV
5% de descuento a los usuarios registrados en videoedicion.org

McGuffin

Gracias Zeros, gracias Sophicardia. El disco en cuestion, ya está como esclavo. Me dijeron que quizá fuera problema de la partición, y que con PartitionMagic se solucionaría. Lo hice y efectivamente PartitionMagic me dijo que si quería reparar la partición y yo le dije que si, se lia a currar y a mostrarme diálogos de lo que va haciendo cuando aparece uno diciendo que está formateando el disco. Imaginaos la cara que se me quedó. Cuando se me quitó la cara tonto, y sin perder el ánimo, me puse a buscar por la web y me encontré con un programa que me está salvando la vida UrgentRecovery. En su web hay una demo, me la bajé y vi con alegría que encontró todos mis datos perdidos, acto seguido, les puse un e-mail para comprar la versión definitiva y ya la tengo, y poco a poco voy recuperando todo.
Repito las gracias a Zeros y a Sophicardia, pero como veis al final se lió todo y poco a poco se va solucionando.
Por cierto el progarma en cuestión no es my caro 92,99 euros y te saca de apuros, recupera archivos borrados incluso de discos formateados.
Saludos a toda la comunidad

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk