PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 14:28:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como grabar imagen de programas!

Iniciado por migueltrece, 01 de Septiembre de 2008, 19:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos hace un par de meses un amigo me comento q grabo una imagen de todos los programas q tenia en su pc, formateo su pc y con esa imagen de programas q tenia, los programas qdaron instalados de nuevo y todo bien... :S... mi pregunta es, esto puede hacerse? ya q trabajo con video y tengo n cantidad de programas y para instalarlos de nuevo me llevaria meses y es bueno tener un respaldo de eso... GRACIAS!
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




landidiego

Si, puedes hacerlo, yo tengo guardado en un disco externo, una imagen del Disco duro de SO + programas, y una imagen del disco de datos.
Si tienes algún problema o deber formatear o algo por el estilo, solo deberás recuperar esa imagen, y tendrás la PC, igual que cuando la grabaste.
El programa que utilizo para esto es http://es.acronis.com/

Saludos.

PD. El dato lo paso Williamcito en un post, el creo que tiene un buen manejo de este soft.

luiggy2

Y algun programa que haa lo mismo, pero para Mac Os X ????


Saludos!
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

migueltrece

gracias por su respuesta... otra preguntica, si creo unos archivos de seguridad con el nero tambien sirve?... si cambio el procesador y la tarjeta madre del pc funciona igual?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




landidiego

necesitaras tener instalado el nero para recuperarlos.

PUBLICIDAD


migueltrece

aja pero mi pregunta es... cuando hice el backup ese, le di a respaldar unidad, se crearon como 7 archivos de 1,9gb cada uno.. si yo cambio las piezas de mi pc, como hago para instalar eso sin que se pierda nada y quede como antes
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Job_Elias

Qué buen dato el de Acronis, muchas gracias!
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

landidiego

en tu PC nuevo, deberás instalar el nero, y luego hacer correr el buck up.
No se en nero, pero en el programa que te pase, te da la posibilidad de crear un disco de arranque, (para el caso de formateo o nueva instalación), que te ejecuta la aplicación.
PERO.
no se si te funciona el hacer una imagen del SO, cuando cambias de placa madre, a no ser que sean similares, mismo chipset, el SO, no te funcionara.
Por lo que te recomiendo, que por si acaso, te hagas una copia de seguridad de tus datos importantes (fotos, música, documentos, videos), y el resto en todo caso deberías reinstalarlo.
Estos programas que hacen imágenes, están pensados no para hacerla en otra PC, si no mas bien, para recuperar si por algun motivo fallo la actual.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk