Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 07:39:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo configurar Kdenlive o Cinelerra para que usen CUDA al renderizar?

Iniciado por camelotsa, 13 de Agosto de 2013, 09:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

camelotsa

Hace unos días que me he comprado la tarjeta Geforce GTX 650 ( http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-650-es.html ) y lleva implementado la tecnología CUDA para liberar al microprocesador y hacer que trabaje la GPU de la tarjeta gráfica.
Según este video http://www.n00bsonubuntu.net/?p=14937&preview=true habla sobre la configuración de la libería 3d: Gallium3D pero ¿Cómo puedo configurar, por ejemplo el programa kdenlive o cinelerra trabajen con la tarjeta gráfica a la hora de renderizar y no con el microprocesador?
Gracias.


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]


El spam de este foro está controlado por CleanTalk