PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 03:10:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocamaras full hd de cintas minidv-hdd disco duro

Iniciado por nasgul1, 10 de Agosto de 2007, 17:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, intentaré hacer un fragmento más pequeño y colgarlo. Te cuento, la capacidad según el formato de grabación en la tarjeta de 16 Gb. son:
 
FXP --- 2H 5 min.
XP+ --- 2H 50 min.
SP ----- 4H 45 min.
LP ----- 6H 5 min.
 
la duración de la batería grabando:
 
FXP --- 80 min.
XP+ --- 90 min.
SP ----- 90 min.
LP ----- 90 min.
 
Saludos,

Yandros

Gracias por la informacion fernando. El formato XP+ a que equivale en resolución??  el SP y LP supongo que ya serán en SD.
 
Cual es el precio de las tarjetas de memoria??
 
 
 
(voy a echarles ahora un vistazo en el mediamarkt.)

fernandoanto

#167
Hola, yo lo he comprado todo en Pixmanía, la tarjeta externa de 16 gb me ha salido por unos 60 Euros. Tengo el manual de la cámara en PDF si alguno os interesa os lo puedo enviar por correo. Por cierto, si lo compráis en Pixmanía no vendrá con manual en Español.


Saludos,

koper

kuanto tiempo de video soporta la de 16 gb? una hora?

fernandoanto

Depende de la calidad a la que grabes, ya he puesto el cuadro dos post más arriba. Lo repito:
 
FXP --- 2H 5 min.
XP+ --- 2H 50 min.
SP ----- 4H 45 min.
LP ----- 6H 5 min.

PUBLICIDAD



Yandros

La vi ayer en el mediamark y la cámara la verdad es que es preciosa la condenada... a su lado la HV30 parece aparatosa. Cada vez me gusta más la jodida. En principio no le encontraba el enfoque manual pero ya he leído que lo tiene en el joistick. Me hizo gracia preguntarle al de mediamark con toda mi maldad sobre las diferencias de formatos y caracteristicas y ver que el pobre desdichado se volvia loco buscando las caracteristicas y no tenia ni idea de lo que le hablaba...
 
Tarjetas vi varios precios en diferentes sitios, pero no estan muy caras la verdad...
 
Ahora solo queda esperar que un alma caritativa cuelgue un video algo más grande en este formato para probar que tal se porta al intentar editarlo con vegas. Si veo que no me da problemas voy a por ella de cabeza   

fernandoanto

El que quiera descargar un pequeño video de 20 segundos en el formato original FXP según lo graba la cámara lo puede descargar en:
 
www.win1x2.com/00002.zip
 
una vez descargado tenéis que renombrar el fichero a 00002.mts que es su nombre original. Lo he renombrado para que podáis descarcargarlo sin problemas, realmente no es un zip....
 
no es gran cosa pero seguro que a alguno os puede servir para probar.
 
Saludos,

rapilla

#173
Hola a todos, todavia que no me decido con el tema de la cámara con grabacion en disco duro.

Mi duda es solo una: la EDICION de video con pinnacle o similar. Me podeis comentar vuestras experiencias, si podeis editar videos grandes de media hora-1 hora, si hay saltos o pixelaciones...

langostino

Fernandoanto,

¿por cuánto te salió la cámara? Por cierto que bajé el fichero de 20 segundos y perfecto en vegas. ¿Es entrelazado o progresivo?

fernandoanto

Cita de: "langostino"Fernandoanto,

¿por cuánto te salió la cámara? Por cierto que bajé el fichero de 20 segundos y perfecto en vegas. ¿Es entrelazado o progresivo?

La cámara me salío por 835 Euros + IVA.
 
¿Como puedo saber si es entrelazado o progresivo?. No tengo ni idea de la diferencia entre ambos conceptos....

langostino

Hay una opción en dicha videocámara que permite grabar en entrelazado (50i) o en progresivo (25p).

Veo que la compraste en pixmanía, ¿no? El problema de esa tienda es que es de los sitios más caros, unos 950€ que con el reembolso de canon se te habrá quedado en 850e.

La canon HF100 que es la misma, pero en plata y sin memoria integrada se puede conseguir bastante más barata en alternate y en redcoon por menos de 800€ que con el descuento se quedaría en 700e.

Bolo87

Hola de nuevo!
 
Después de un tiempo sin conectarme porque me di de baja de adsl en casa para financiar un portatil y un sobremesa, os cuento los primeros experimentos  con la hcr-hd7 y la edición en hdv.
 
Por fin puedo capturar en 1080i y editarlo con vegas. De momento el proyecto mas largo que he realizado es de unos 5 minutos.
 
La captura la realiza correctamente el vegas sin perdidas de frames y genera ficheros m2t.
 
Renderizo y luego paso el proyecto en m2t a la linea de entrada de la cámara. Conectando la cámara a la pantalla de HD visualizo el video editado.
 
No hay perdida de calidad de imágen. De momento he titulado, dejado secuencias a blanco y negro y realizado cámaras lentas. El resultado es espectacular.
 
Si hay una perdida, pues la cámara graba por la linea el proyecto a 720 y no a 1080, en mi caso no lo aprecio pues la tele es 720x1440, supongo que en una full 1080 si se notaría.
 
El pc que he financiado para editar lleva una asus pk5 de placa, un dual core quad 6600 y 4 gygas de RAM, discos sata II y una gráfica nvidia 9900 de 512 (creo). 3 discos, 1 de sistema y 2 de 500 para video.
 
Los renders aplicando a la vez blanco y negro y cámara lenta los realiza casi en el mismo tiempo de duración del proyecto.
 
Ya veremos que pasa en proyectos largos, de momento parece funcionar correctamente. Estoy experimentando con el wmv hd, pero el reproductor de windows no me lo reconoce, supongo que le falta el codec. El pc sobre los 700 euros.
 
Espero os sirva de ayuda.
 
Saludos!

Grandepon

perdonen pero lo de disco duro al decir pierden calidad a que se refiere a que a unos ojos inexpertos se ve igual o a que de verdad no tiene nada que ver la imagen

landidiego

El tema pasa que el formato nativo de edicion es DV (la de cintas), por lo que los programas de edicion corren mas livianos con este formato. Las que graban en disco duro o tarjetas, su formato es comprimido, por lo que para editar, necesitas una máquina mas potente. Este paradigma ya comenzó a cambiar  con las nuevas tecnologías, por lo que mas para lo que tu la quieres, una de disco duro deberia ir muy bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk