PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 00:36:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocamaras full hd de cintas minidv-hdd disco duro

Iniciado por nasgul1, 10 de Agosto de 2007, 17:04:28

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, si puedes colgar algún fichero tal y como lo genera la cámara te puedo decir como va con Studio 11...
 
Saludos,

langostino

Cuelga un fichero tal cual de la cámara y te digo cómo va en vegas 8 tanto si lo coge o no como si va bien o ralentizado.

Juamba

Este fin de semana voy a ver si grabo algo y el lunes averiguo esto de colgar los clips. Yo probaré con iMovie y con FinalCut Express.

Estoy acostumbrado a la fotografía, y esto del video, de momento, se me hace una montaña: codecs, que si el video se ralentiza, que si los programas reconocen o no un archivo....

Hasta ahora grababa con una Sony de disco duro de mi padre (no sé el modelo) y a veces me importaba el video como mpeg-2 y otras veces como .mov. Según el fichero el iMovie me lo dejaba editar o no. Un lío. Pero bueno, leyendo mensajes de este foro se va aprendiendo mucho.

Un saludo

Juamba

Poco he podido grabar este fin de semana, pero de momento he probado la importación de los ficheros de la Canon HF 10 y sin problemas con los tres programas con los que lo he intentado: iMovie 08; Final Cut Express 4 y Pinnacle Studio 11.1

Un saludo

BULLIT2

Hola a todos, yo me voy a pillar esa HF10 en esta semana para estrenarla en el viaje de novios del mes de Julio. Lo tengo "decidido" (entre "" porque en esto de la tecnología nunca decides nada del todo) pero querría leer (si no es mucho pedir) alguna review de nuestro compañero Juamba comentando tus primeras impresiones al respecto (he seguido el hilo y me identifico contigo en lo que a conocimientos de video/edición se refiere). Si es posible me interesaría conocer el equipo que utilizas para editar el vídeo y la "fluidez" que consigues en dicha edición.

Muchas gracias Juamba... y al resto por aportar su granito de arena en este hilo.

PUBLICIDAD


fernandoanto

Hola, pues yo la acabo de pedir (CANON HF10), la he pedido en pixmanía con un pack que incluye bolsa+batería BP-809+Tarjeta SDCH 16 Gb. Clase 6, todo por 1.139,98 (iva y gastos de envío incluidos). Ya os contaré cuando la recibo y como va todo con Studio 11....
 
Gracias a todos los que me habéis ayudado a tomar esta decisión.
 
Saludos,

fernandoanto

Hola, ya he recibido la Canon HF10. Es una pasada, la pena es que no tengo TV de alta definición para ver la calidad que da, pero por lo poco que he probado me parece estupenda. A ver si grabo algún video estos días y lo edito para ver como va todo....

Como ya comenté el pedido lo he hecho a Pixmanía.... pero !!!! OJO !!! NO VIENE CON MANUAL EN ESPAÑOL , he hablado con ellos y me dicen que eso no lo garantizan ... y hablando con Canon me cobran 35 Euros.....

Me parece poco serio que un pedido desde España no te garanticen que lleve manual en el idioma del pais.... es alucinante....

Un cero en este aspecto para Pixmanía.

Ya os iré contando....

Saludos,

koper

no sufras por eso, pronto podras conseguir un pdf en imprimirlo

mandale un email a la empresa, y veras komo te lo solucionan pronto, a los de canon me refiero

landidiego

fernandoanto, felicitaciones por la compra.
Podrías colgar aquí en la web o en donde puedas un fragmento de algo gravado en máxima definición con la HF 10, no lo pases por ningun soft, ponlo tal cual queda en la terjeta. (unos 10 20 segundos)
Gracias

fernandoanto

Hola, espero poder hacerlo durante este fin de semana, pero cuenta con ello.
 
Saludos,

landidiego


langostino


fernandoanto

#162
Hola, a ver, os cuento mis primeras impresiones. Ayer grabé un video de 3 minutos en máxima calidad, en la Canon lo denomina FXP (17 mbps) , todo fenomenal, la cámara es muy fácil de manejar y la calidad me parece excelente.

Bien, entramos en edición, yo tengo Studio 11 Ultimate, conecté la cámara al puerto USB del ordenador y lo abrí como si fuera una memoria flash, vi las distintas carpetas, y copié el fichero 0000.mts (365 mbytes). Al realizar la vista previa desde Studio 11, la imagen iba a trompicones, pero generé la pelicula en formato DVD y en la TV se veía estupendamente. Sin embargo, generé esta misma película en formato AVCHD (la crea con extensión m2ts y solo ha he podido reproducir con Nero Show Time 3 y también lo hace a saltos... creo recordar que para reproducir en modo AVCHD existía una versión 9 de uno de los programas de siempre (Power DVD, o alguno que no logro recordar). ¿alguno sabe cual?

He estado intentando colgar el fichero original de 365 mbytes pero no lo he conseguido, ¿sabéis donde puedo colgaros un fichero tan grande... o genero otro bastante más pequeño para que lo probéis....?.
 
EDITO:
He continuado realizando pruebas, me he descargado la versión trial de WINDVD 9 y va mucho mejor.... , me imagino que si lo reproduzco con blue-ray irá perfecto.

Saludos,

tonchi

A mi cuando reproducia archivos .MTS tambien me sucedia lo mismo, me los reproducia el Windows Media de Vista, y parecia que perdia cuadros, despues le cambie al viejisimo reproductor Windows Media que me vino incluido en un pack de codecs y ahora lo hace muy bien, cambia de reproductor y notaras el cambio, sucede que AVCHD recien se esta iniciando y todavia hay programas que no se actualizaron, pero en unos meses ya no tendremos inconveninentes, ahora en un reproductor blu ray no deberias tener ningun problema, eso te lo aseguro, saludos!
 
Juan

Yandros

Fernando en la memoria que trae la HF10 puedes decirme cuanto tiempo de grabación permite a la máxima resolucion?? 
Duracion de la bateria??
El fragmento de video que te piden (del que tambien estoy interesado) podías incluso colgarlo en el emule para que pudiesemos bajarlo.
 
Gracias.
 
^_^

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk