PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:42:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocamaras full hd 1080P, ayuda

Iniciado por joluex, 02 de Abril de 2010, 12:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

joluex

Hola quisiera que me indicarais que videocamaras graban a 1080p, ya que he visto muchas y al final creia que grababan a 1080P y solo llegan al 1080i, me gustaria que me dijerais modelos que si sean 1080p de las siguientes marcas, panasonic, canon, sony, y que sean de tarjeta o disco duro. Gracias.

langostino

Si te refieres a cámaras domésticas, te digo:

- A 1080p/50 solo graban las nuevas Panasonic HS700/TM700/SD700
- A 1080p/25 graban las Canon Legria y Panasonic serie 700, 300 y 100.

hugomisagna7

- A 1080p/50 solo graban las nuevas Panasonic HS700/TM700/SD700,esto significa que graban el frame completo,es el verdadero progresivo.
Langostino,las panas700 ya están apareciendo,en 30 dias mas o menos tengo una.

langostino

¿Cómo que tienes una, Hugo? ¿Vas a cambiar tu Panasonic HS300? En España sólo pueden conseguirse vía pixmania. Por cierto que ya existe un análisis de la Panasonic TM700 bastante detallado en camcorderinfo.com

hugomisagna7


PUBLICIDAD


langostino

¿A todas esas mejoras o a alguna en particular? ¿Qué modelo concreto has adquirido, donde y por cuánto?

joluex

Si, me refiero a videocamara domestica, por cierto recomendarme una videocamara canon, ya que la panasonic sc700 no podre comprarla porque me voy antes a tokyo, de estas cuales me recomendais  y que tenga 1080P, digo las canon

hugomisagna7

Jose ignacio,las mejoras son como 12,enumero algunas de las q me acuerdo::::
Bat sale/entra de costado y no de abajo(importantisimo)///diafragma 1.5 y no 1.8///diametro de optica 46 y no 43(resultado muy luminosa)///Cmos de 1/4 pero mas pixeles(garantisan mucho mas limpia la imagen con un min de luz)///estabilisador renovado(imagen estable al caminar)///fotos con 14MP///grabacion progresivo50p///pantalla de 3pulg///visor mas grande y con mas resolucion///lente mas angular///el sistema iA mejorado(siempre en foco y expocicion segura)///zoom optico x12 y x18///transferencia de datos y reproduccion directa a disco externo///mas lo del enlace que te puse.

langostino

¿Vas a coger la hs700 con disco duro o la tm700 con memoria flash? ¿Wue es eso de transferencia directa s disco externo? ¿Tiene usb maestro?

hugomisagna7

Me gusta mas la HS700,primero por la capacidad del disco,ideal para almacenar lo que grabas en las tarjetas,segundo porque ahora los discos son muy seguros,y tercero por que tienes mejor agarre de camara en la mano.

joluex

Si, me refiero a videocamara domestica, por cierto recomendarme una videocamara canon, ya que la panasonic sc700 no podre comprarla porque me voy antes a tokyo, de estas cuales me recomendais  y que tenga 1080P, digo las canon

hugomisagna7

#11
ESTA CANON es la HF-S10,graba 25p,es un cañon.
En las especificaciones,donde dice modo de grabacion te da detalles de los modos diferentes de grabacion que dicho sea de paso el bibrate mas alto es de 24Mbps.

langostino

Cita de: HUGO MISAGNA en 02 de Abril de 2010, 23:14:32
Me gusta mas la HS700,primero por la capacidad del disco,ideal para almacenar lo que grabas en las tarjetas,segundo porque ahora los discos son muy seguros,y tercero por que tienes mejor agarre de camara en la mano.

Cierto, Hugo. Pero tambien son 250€ más que la TM700 y 400€ más que la SD700... Lo que no he visto por ningún sitio es la característica que dijiste de poder volcar los vídeos directamente a un disco duro externo a través del puero USB sin tener que utilizar un ordenador.

golan

Cita de: HUGO MISAGNA en 02 de Abril de 2010, 20:11:20
transferencia de datos y reproduccion directa a disco externo

Hola a todos
Este dato que cita HUGO MISAGNA ¿significa que tiene USB maestro? o sea, que se puede descargar la tarjeta en un disco duro portatil, por ejemplo. Eso es muy interesante.

Saludos

langostino

Yo no he visto esa caracteristica de poder volcar el contenido de la camara a un disco duro por ningún sitio, ni siquiera el manual de la cámara, pero si me equivoco agradeceré que me corrijais.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk