PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 13:53:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tú cambiarías una Pana DVX100 por una Sony HVR-A1 o FX1 u otra HDV?

Iniciado por CptNemo, 06 de Agosto de 2006, 18:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

CptNemo

Me he comprado la AG-dvx100AE sin saber que no era HDV. Ahora me pregunto si sería una buena idea devolverla (está sin desembalar) y cambiarla por la Sony HVR-A1. Sé que la Pana es bastante profesional y me la han recomendado, pero tengo ganas de probar con el hdv y no sé qué opinión tenéis de esa camarita.

Yo recibí en su día material de una Z1 y quedé sorprendido comparándolo en un buen monitor con el Betacam SX con el que estaba trabajando. La calidad, nitidez, separación de colores, etc. le daban mil vueltas y eso que el HDV había sido repicado a MiniDV. Al parecer hay muchas cosas en común entre la Z1 y la A1. De la A1 me tira para atrás su tamaño y su falta de controles manuales.

¿Quizás la FX1 sería una buena solución? ¿a pesar de su dificultad de manejo según me han contado y de la falta de entradas de canon? ¿Hay otra alternativa, quizás Canon?

¿Me dejo de chorradas y abro la caja de la Panasonic, que me lo está pidiendo a gritos?

A propósito. Parece que la Pana dvx100 (al menos el modelo BE) graba a 50i. Esos 50i, ¿son 50 campos o 50 frames? Me habían dicho que podía grabar a doble velocidad. ¿me tomaron el pelo como cuando me la vendieron diciéndome que era HDV?

Gracias por anticipado.

alexingo

50i son 50 campos   la i  se refiere  a  interlace  o entrelazado.......recuerda que necesitas muchisima maquina paratrabajar el HD
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

koper

yo me kedaba kon la pana.
La otra me da ke se keda korta de prestaciones en komparacion.

trabajas para la CNN? te piden un minimo de kalidad? te obligan a entregar trabajo en alta resolucion? si no es asi, entonces?

hay kien todavia trabaja en svhs

:D

boagrius

NO

Cuantos amigos tienes que tengan un pantalla de HD?
HD aún no es el futuro. No es asequible para nadie (solo bill gates)
Mil veces mejor una DVX100 ultimo modelo que un HD sony primer modelo, (que en el fondo ni tan siguiera es HD real)

Te dijeron que era HD... te engañaron

La DVX es un peazo camara que no te la acabas en años... y hay varios films hechas con ellas que han ganado oscars....

te he de convencer mas?

Pity

Yo no estaría tan seguro, lo mejor sería que te fueras al negocio donde la compraste u otro en que te lo permitan con un minidv e hicieras tomas comparativas en SD a eso sumale que la calidad en HDV es impresionante, un plus que la FX1 tiene. Yo tengo la Sony HC1 que siendo de un segmento no pro me dá unas satisfacciones bárbaras al momento de filmar/editar. Con respecto a la HD (HDV eneste caso) es cierto que no hay muchos que dispongan de TV, además que no existe hoy reproductor ni soporte digital que no sea la misma cámara, pero tomandolo como un plus y con visión de futuro (bastante cercano además) yo al menos acepto tu duda y te digo que te decantes frente a las pruebas y tu apreciación personal. Espero esto sea un aporte desde un punto de vista diferente al de las opiniones que anteceden, sin querer desmercerlas. Que te decidas por lo mejor y Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD


daktari

Cuando te acostumbras a ver el HDV, luego los videos DV te parecen  un nido de gusanitos
HDR-HC1E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk