PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:24:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Test Panasonic HDC-TM300

Iniciado por Topillo, 04 de Julio de 2009, 02:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

¿Te quieres comprar Sr. Lobo la Panasonic serie 700? ¿Qué modelo concreto?

hugomisagna7

Citarte lo diré de la 700 cuando la tenga.
Muy buena eleccion Lobo.

kino32al

#317
lo de cojerse la sd700 y pillar tarjetas, no se hasta que punto renta mas... las tarjetas baratas no seran peores?

langostino, alomejor se tiran el royo y me regalan la SD700, lo unico que las tarjetas no se yo si son tan baratas como dices xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Sr. Lobo

Nedd, si miras las especificaciones de las cámaras en cualquier sitio en internet, verás que dicen si hay compatibilidad con las plataformas PC y Mac o no la hay. Compatibles con PC son todas que yo sepa, y con Mac a día de hoy la mayoría, pero antes había ciertas dificultades con los MPEG 2 y los Macs, aunque es algo que ya fue resuelto y pienso que a dia de hoy no deberías tener problemas. Eso sí, en mi caso concreto, con mi Sony DCR DVD 406E, si uso según que Mini DVDs luego no puedo pasar las grabaciones al Mac, no me preguntes por qué.

Hugo, gracias por lo de la elección, vamos a ver si la pido prontito y me va bien con ella, espero que sí.

Langostino, aun no estoy seguro de cual pediré, sí sé que no pediré la HS porque es posible a veces grabe en situaciones en las que creo que el disco duro podría sufrir un poco, y prefiero la memoria flash y las tarjetas, aunque sea por si acaso.
"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

batusays

Yo compré la HDC-TM300 y la verdad es que estoy muy contento, le grabe a un amigo un acuario que tiene y se sorprendió de los resultados, él lo fotografia con una reflex canon y no pensaba que una videocamara tan pequeña diera tan buenas imagenes.

Lo que pasa es que la salida de la TM700 me ha dejado un poco rallado, ya que por un precio no muy superior ahora se puede conseguir un módelo superior, espero que no tenga mucha más calidad de imagen porque sino me sentiré decepcionado con la mía, y no esta la cosas como para cambiar de cámara cada dos por tres.

Alguién me puede recomendar algún gran angular, con el que pueda sacar buenos planos, o algún accesorio con el que pueda mejorar las prestaciones de la cámara, sobretodo la utilizaré para realizar cortos.


PUBLICIDAD


Nedd

Entendido Sr. Lobo, lo decía por algun comentario leido respecto a la incompatibilidad de las Canon con los Mac.

langostino

Hugo, tú que tienes la hs300 de disco duro. ¿Le ves alguna venta con respecto a las de memoria flash o mejor memoria flash?

joluex

Hola buenos dias quisiera saber cual de los dos modelos es mejor, la HDC-TM300 O HDC-SD700, gracias, es que estoy dudando entre uno de estos modelos o la Canon HF21

Nedd

La hdc-sd700 es el modelo que sustituye al 300, así que trae varias mejoras. La diferencia es que la TM300 trae memoria interna flash de 32gb y la sd700 no trae memoria interna, tienes que comprarla.

La Canon HF21 está en un escalon inferior a estas máquinas. Si te refirieses a la Canon HF S11 o HF s21 si estaríamos hablando de cámaras de un mismo nivel, con sus pros y contras.

Al menos eso es lo que he sacado despues de leer muchisimo : ) que me corrijan los expertos.

kino32al

yo creo que memoria flash tiene las ventajas de que si se rompe, pues la cambias, en cambio si se te rompe el disco duro....
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Nedd

pues si, aparte de que la TM tiene flash interna y le puedes meter una tarjeta externa. Además del peso, que la memoria flash es mucho más liviana y menos delicada frente a golpes.

joluex

Ok muchas gracias ahora mi duda esta entre la panasonic HDC-SD700 o la Canon HF s21, cual de estas dos os quedariais vosotros??, he oido que las canon dan problemas y mi cuñado que trabaja en un urende dice que le han traido alguna que otra canon a reparar, no se, pero una de estas dos me comprare....

Pascual Vidal

#327
Hola, antes de nada me gustaría felicitar a Topillo por su vena didáctica al responder a todas las preguntas que los usuarios le hacen y al crear vídeos de análisis de productos tan creativos y prácticos como el que nos ocupa. No quiero olvidarme también del resto de miembros de este foro, que espero frecuentar en adelante.

Y dicho esto me presento. Me llamo Pascual, atesoro 34 primaveras y soy Gallego, Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Diseño y Audiovisuales y actualmente profesor de Cultura Audiovisual (ente otras asignaturas que no vienen al caso).

Aficionado a este mundillo, la verdad es que nunca tuve un equipo propio en condiciones más allá de una cámara Hi8 de Sony, y últimamente sentía el gusanillo de comprarme algo más avanzado (unos quince añitos más avanzado, jajaja).

De hecho, me habéis ayudado a decidirme y creo que finalmente compraré la TM700 en cuanto salga, pues le doy mucha importancia al formato progresivo para trabajar cómodamente las ralentizaciones.

Mis dudas estaban entre las cámaras de siempre, y que ya se han mencionado en el post (las canon y sony del mismo segmento de precios), y estaba casi convencido con la TM300 aunque me fastidiaba el asunto de los 50i y los 17mbps y mira, un modelo que soluciona esas leves carencias y mantiene (supongo) las ventajas ya analizadas... ya no voy a seguir mirando más. En cuanto salga me la pillo.

Bueno, eso si mantiene la calidad de su predecesora como mínimo y si no han eliminado cosas, claro, que hasta que la cámara se revise a fondo de momento casi no sabemos nada sobre esta serie.

¿Hay más información? Yo en internet apenas encuentro nada al respecto.

En fin, un saludo.

soriketes

#328
 La memoria interna de 32 GB, cuantas horas de grabacion aproximadas son?
saludos
combino los hilos[mod][/mod]

FC

Hay  un tema   extensivo sobre esta cámara.

Utiliza el buscador...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk