PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 15:22:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Test Panasonic HDC-TM300

Iniciado por Topillo, 04 de Julio de 2009, 02:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Bueno, supongo que tendreis razón. Ya os comentaré como va cuando me llegue.

Andres Y. C.

Hola AMigos me e interezado mucho en esta camara, mi pregunta es si puedo ponerle un microfono para hacer entrevistas, especialmente hago reportajes y necesito un micro de mano como los que usan los periodistas para entrevistar alas personas, la camara tiene entrada de microfono, conocen algun modelo de microfono bueno y no tan caro que le de?? gracias por la respuesta.

juantonio

Hola a todos.  Yo tambien caí en la tentación y compré la Tm 300 después de leer vuestros comentarios y ver el fenomenal video de topillo, Todavía no he tenido tiempo de probarla, apenas dos o tres clips en casa, pero espero disfrutar de este nuevo hobby aunque no tengo ni idea. También estoy empezando con Vegas. Hugo comentabas que habias cambiado la configuración inical de la panasonic el color y esas cosas. En lo poco que he filmado quisiera  saturar  como tú dices un punto el color, pues me gustan los colores un poco más subidos pero no sé como, he leído el manual pero  meno encuentro donde ni como se hace. Te agradecería por favor que ayudases, un saludo para todos y gracias de antemano.

hugomisagna7

Presiona func para que la camara se ponga en modo manual.
Buscar en el menú....
[CONF GRAB] # [AJUST. IMAG.] # [SÍ]
debes de poner si a cada cartelito que aparece hasta que en el último tienes 3 item para modificar,color,nitidez y luminocidad,no excedas de color,aumenta 2 0 3 puntos para interiores y al max àra exteriores.

langostino

Ya me llegó el convertidor WIDE 0.45x que me dieron en lugar de la tarjeta defectuosa de 32gb que compré. Por 20€ que me ha salido no tengo queja. Ofrece un angular de unos 20mm para hacer buenas panorámicas y no viñetea nada. Quizás he notado que le cuesta un poco más enfocar a la cámara, pero tambien es que lo he probado en interior por la tarde sin mucha luz. Tendré que probar los resultados que da en exterior. De momento la única prueba que he hecho muy bien, sin viñeteo y con escaso efecto barril. Por ese precio recomendado.

PUBLICIDAD


langostino

Por cierto Hugo, ¿crees que merecerá la pena venderla y cambiarla por las nuevas de la serie 700? Lo que más me gusta de las nuevas es que graban en progresivo 50p, pero me surge la duda de si eso se podrá editar en vegas 9 (1080 50p) y cómo renderizarlo después.

Alberto_PostP

#291
50p o 60p?   ¿Puede ser por la diferencia entre PAL y NTSC?

panasonic.es


panasonic.com


langostino, por supuesto que merece la pena, sin duda, pero por lo que veo de momento en Vegas no tenemos forma de editar o renderizar, que lastima Hasta que se arregla voy a grabar en 1080 50i. Tampoco Edius o Avid Media Composer están preparados para hacerlo.

SteelEdge

Por fin!!!

Me acaba de llegar la TM-300.

Es una cucada, aun no la he probado, estoy cargando la bateria, pero ando ansioso por probarla en u nrato.

Madre mia, que cantidad de modos de grabacion inteligente trae!

hugomisagna7

Alberto_PostP
Citar50p o 60p?   ¿Puede ser por la diferencia entre PAL y NTSC?
Sea progresivo o entrelazado,en pal es 50 y en ntsc es 60.

langostino

50p es si la cámara es PAL como la mía. 60p es si es NTSC.

SteelEdge, ¿te has comprado la cámara sin esperar a la nueva TM700? Aunque yo veo más interesante la SD700 sin almacenamiento interno y 100€ más barata, ya que una tarjeta SDHC de 32Gb se puede comprar por unos 30€ y por los 100€ que hay de diferencia tienes para 3 tarjetas y te sobra algo de dinero.

Eso de vegas me suena a que habrá que esperar a otra versión que justifique esta característica, ¿quizás la 10 pro?   Lo que supone más gasto económico...

Otra cosa Hugo. Actualmente grabo algunas escenas a 25p, pero a la hora de renderizar no encuentro la forma de hacerlo en formato M2TS de forma progresiva. Solo me deja como mucho grabarlo en 1080i a 16mbps. ¿Solo puedo renderizar en entrelazado?

¿Crees que habrá mucha diferencia entre 50i y 50p?

SteelEdge

Si Langostino, me la he comrpado por el siguiente razonamiento:

Queria gastarme unos 500 Euros, 600 a lo sumo...de ahi, que era la anon HF200 me he ido finalmente a por la TM-300, ya que al salir la TM-700 el modelo esta bastante rebajado y me lo puedo "permitir", 829 Euros.

Para mi ya es un lujo contar con la TM300 y sobre todo echar 829 Euros en una camara...por muy buenas nuevas prestaciones que ofrezca la 700...ya es bastante mas dinero.

Por 829 Euros no creo que haya mejor compra....y para mi nivel ya he gastado demasiado!

Acabo de grabar 10 minutillos y solo puedo decir....IMPRESIONANTE!!!! (y cuanto me queda por aprender!!!)

langostino

Solo había 70€ de diferencia con la SD700...

SteelEdge

Entonces la he confundido con otro modelo.....

De todos modos, no se hasta que punto un nuevo modelo, que siempre se mas caro pues pagas el hype tecnologico, por el mismo precio que el modelo antiguo...... no creo que sean de la msima gama...o igual me equivoco...no conozco el modelo ni las diferencias

hugomisagna7


juanpe

#299
Dos cosas.La primera es si el modo progresivo mejora mucho la calidad de la camara lenta en la edicion. *** Tenia entendido que el que la camara lenta se vea bien depende de los fotogramas tomados por segundo, como el caso de la nueva sony que ha salido , que presume de sacar unas camaras lentas muy suaves en la edicion.

***


*** Por favor, el tema sobre Vegas ya lo estás siguiendo en otro hilo en su subforo, que es lo adecuado. No mezclemos asuntos diferentes en un hilo o mensaje.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk