PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 16:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede conectar a la Panasonic gh2 a través de la entrada av digital?

Iniciado por ManuCopilot, 18 de Enero de 2012, 14:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

ManuCopilot

existe alguna manera de conectar los cascos a la panasonic gh2 a traves de la entrada av digital?

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no describe lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

anacrofiloteca

Hola Manu. Cuando hablás de cascos a que te referís excactamente?

ManuCopilot

A los cascos de que te los pones en la cabeza y escuchas el audio de la cámara, no se como lo llamais por ahí, en inglés es headphones  :-\

ManuCopilot

Por que nadie lo sabe? Decidme al menos, NO LO SE, O , LO SIENTO PERO NO HAY NINGUNA MANERA, pero es que he sacado este tema en un monton de foros y nadie sabe responderme, tampoco es tan difícil la pregunta, y es que es un detalle que si tuviera la cámara me la compraría y si no lo tiene pues no me la compro, si lo sé parezco un poco idiota por no comprarme la cámara por que no tenga entrada de headphones, cascos o como se llame. Pero es que tambien abrí el tema de que cámara comprarme y nadie me respondió. ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE NUNCA PODRÉ COMPRARME UNA CÁMARA  :'( ??? . DIOS

anacrofiloteca

#4
Hola, primero que nada lo que tenés que tener es un poco de paciencia, porque lo más probable es que no te respondan porque no saben o porque están intentando resolver el problema, como es en mi caso. Segundo, abriste el mismo tread varias veces, en el otro te dije que me dieras tiempo, y ya de por sí te advertí que se puede, es caro pero se puede, al menos desde la salida HDMI. Lo primero que tenés que saber es que la Panasonic GH2 al pesar de no ser excactamente una DSLR, funciona, se maneja y tiene las cualidades casi en su totalidad de una DSLR, por lo que desde el vamos tenés que pensar que es una forma bastante distinta de grabar video. Tercero, lo que que abriste el tread de que cámara comprarte y nadie te respondió no te parece una completa mentira? Sino mirá:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78767.msg416309#msg416309

Buscando un poco encontré finalmente tu solución. Como te dije no es barato, aunque no tan caro como preveía. Podés conectar un monitor via HDMI y desde ahí conectar los Headphones. Sale U$s135, fijate en la parte lateral tiene entrada para headphones.

http://www.aliexpress.com/store/803292/210613195-355814388/Hot-Sale-10-HDMI-monitor-media-player-with-1024-600-resolution-support-VGA-input-HDMI-input.html

Hay otras soluciones, aunque no creo que mejor que la de un monitor porque ahí estás resolviendo varias cosas, un buen monitoreo por audio y video a la vez.

Disculpa vístes por la demora, tendrías que tener en cuenta que no todos sabemos todo, y un poco más de paciencia, todos tienen sus propios asuntos y ayudamos cuanto podemos y sabemos. Cualquier otra consulta, no dudes en hacerla, aunque humildemente te digo que si estás dudando sobre si comprarte la GH2 solo por un tema de monitoreo de audio es porque evidentemente aún no dimensionaste claramente de que cámara estamos hablando, lo mismo te diría si dudaras por lo mismo respecto a una 5D markII, te lo digo con humildad, sin ánimo de ofenderte, toda cámara tiene sus falencias. En la GH2 llega un punto en que las remotas que tiene pierden absolutamente su importancia cuando ves la capacidad como cámara de video que tiene. A tu dispocisión, saludos.

PUBLICIDAD


ManuCopilot

Perdona, estaba muy alterado ayer, pero cuando dije que abrí el foro y nadie me respondió me refería a la batería, que pregunte cuanto tiempo duraba, y empezasteis a hablar de otro tema, y tuve que sacar uno nuevo para que me respondieran, no te enfades,!! si tú eres el único que solucionas todas mis dudas  ;D ¡¡ Bueno, pues respecto a lo del monitor me parece una muy buena idea, pero creo que no lo puedo acoplar a la cámara, de todos modos sigo buscando por ese camino. MUCHAS GRACIAS Y PERDONAME

anacrofiloteca

#6
Hola Manu, no hay nada que perdonar, no te preocupes, yo también ayer andaba medio alterado por el calor, aca en Argentina ronda los 30 grados todos los días lo que no te pone con buena disposición para nada.  Lo de la batería creo que también te lo reswpondí: primero que nada no le podés poner genéricas; segundo, duran una hora mas o menos, segun el firmare o patch que estés usando. ÇLo del monitor no lo veo tan complicado, si usas un rig se lo podés acoplar ahí: el rig es casi inprescindible para darle estabilidad a la cámara y hacerla mas ergonómicamente parecida a una cámara de video, ejemplo:




Existe la opción de que consúltes en alguna casa de electrónica si se puede adaptar la ficha minijack de los headphones como hembra de rca, así podés conectar los mismos a a la salida av de la cam. Espero haber resuelto tus dudas, otra consulta no dudes en hacerla, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk