PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:48:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

849 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RED SCARLET 3K

Iniciado por cp92008, 05 de Diciembre de 2011, 22:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

cp92008

Hola mis amigos de video org. pues bien sin ningun afan de agobiarles su lunes jejjee, hago esta pregunta que tal vez algunos sepan y tal vez otros tenga la misma duda que yo en fin lo dejo en manos seguras , la pregunta es esta ya he invertido en mis producciones con HD Y FULL HD incluso SD, y ya estoy listopara utilizar 2k y tal vez 3K YA QUE LOS FLUJOS DE TRABAJO DE LA AUTORIA EN dvd DAN MEJOR RESULTADO A MEJOR BITRATE Y RESOLUCION DE PANTALLA, he pensado en comprar una red scarlet, pero no una de gama alta apenas la primera scarlet de la que todos hablaron a lo largo del 2008 la 3k que solo cuesta 2500 dolares solo el cuerpo claro esta, pero no encuentro lugares donde la puedan vender y ya pase un rato por la web y hasta en la pag de red pero nada de nada en din para que sepan de cual estoy hablando les dejo una imagen adjunta, bueno les agradecerian si por ahi me informaran de una web que la tubiera en existencia o mejor aun si alguien de aqui la vende, muchas gracias de ante mano,

DVX200 estoy babeando

kino32al

la scarlet 3k son los padres xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk