PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 19:49:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1072 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué me compro? Definición Estandar o HD

Iniciado por HD-Render, 20 de Octubre de 2009, 19:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

joelikio

Ya puestos..Una pregunta:
Donde puedo encontrar accesorios para la HCD-HS100 esque he encontrado varias cosas, pero no encuentro un micro en condiciones que sea compatible..Me podrian ayudar? Necesito varios accesorios a aprte del micro, como podria ser una pequeña antorcha y algunas cosas que me podais recomendar (tengo pensado comprarmela).
Gracias

HD-Render

#31
La cosa no me ha salido como esperaba.
Resulta que encontré una oferta en Pixmanía de una Panasonic HDC-SD200 por 645€ que con tarjeta de 16gigas llegaba a los 700€ mas o menos. Pero la oferta era limitada a 24 horas. La pedí, pero no se transfirió bien el pago y necesitaba urgente una cámara para mañana Domingo que me voy de viaje. Así que le pedí a un amigo, que trabaja en una tienda de electrodomésticos, que me trajera una normalita, que no fuera muy cara (porque no tenía las que a mi me gustaban) y me la llevaré al viaje y cuando vuelva ya se la daré a un familiar y yo me compraré una HD.

Total, el caso es que al final tengo una JVC GZ-MG630, que dicho de paso no se la recomiendo a nadie que esté un poco puesto en el mundillo del video digital. Más que nada porque es excesivamente doméstica, TODO es automático, excepto el zoom y el movimiento de los ángulos. Presume de ser muy fácil de grabar a DVD, pasarlo al disco duro o subirlo a Youtube (con  un botón se supone), o sea cosas que no sirven para nada, solo alguien que solo quiera grabar y verlo, es decir, que no creo que interese a nadie que esté visitando este foro. Pero bueno, me dará el apaño.

Aquí teneis mi primer experimento con la cámara https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=63406.0

Saludos

hugomisagna7

joelikio:::
Citarno encuentro un micro en condiciones que sea compatible
Un micro compatible es el que trae la pana MD10000.

ariundo

hola:
tengo esta duda
lei las especificaciones de la HDR-SR11 60GB High Definitionde la siguiente pagina:
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10151&catalogId=10551&langId=-1&productId=8198552921665291500#features.

y menciona lo siguiente:
Record and play back both High Definition (HD)4 and Standard Definition (SD) video.

segun entiendo esta camara graba en full HD y en SD(el formato tradicional para los DVD) estoy en lo correcto?, ya que para mi, aun sigo trabajando para producir DVD, y me seria de gran ayuda este modelo,  y quisiera saber si ay mas modelos de camaras que hagan lo mismo(que graben tanto en hd y en sd) de la sony, canon o panasonic, gracias un saludo.

hugomisagna7

De acuerdo a las caracteristicas si graba SD pero en tamaño de imagen//pero siempre AVCHD/H264,eso tengo entendido

PUBLICIDAD


ariundo

muchas gracias por tu respuesta hugo, ojala alguien mas opine algo de mi pregunta, creo que tal vez lo pondre aparte, de lo que comentas que es SD, pero AVCHD, me imagino que debe ser mas facil trabajarlo..

hugomisagna7

Diria que solo cambia la medida SD 720x576 relacion de aspecto 4:3 o 16:9 1280x720.
El full HD es 1920x1080.
La sony que mencionas es HD y graba AVCHD asi que entiendo que la grabacion SD tomaria la medida pero en teoria el formato seria el mismo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk