PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 23:13:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué me compro? Definición Estandar o HD

Iniciado por HD-Render, 20 de Octubre de 2009, 19:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Compra una camara que grave en HD , sino , a la larga te arrepentiras y mira los consejos que se te dan mas arriba, yo uso una HDV y hasta ahora 0 problemas y muchas alegrias.Pero para gusto los colores,como te han comentado ,tarde o temprano , cambiaras el ordenador , los  precios estan bajando ,los core 2 duo estan tirados de precio y ya te permiten tirar de HD sin problemas.Mi consejo: compra una HD :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

tramador

HD-RENDER haz honor a tu nick y mírate una HD, no te vas a arrepentir, te lo aseguro... .


Yo no he dado el paso hasta este verano. Tras haber sido consumidor de una vhs, una video8,  minidvd y últimamente una SD en disco duro te puedo decir que el gran salto se ha producido con la de alta definición...


Si el precio es el principal obstáculo (como nos pasa a la mayoría) puedes hechar un vistazo en tiendas físicas tipo C.I., Media Mark, etc pues en muchas ocasiones tienen muy buenas ofertas en videocámaras descatalogadas. Otra alternativa podría ser la segunda mano, pero puede ser más arriesgado...
La tendencia en el mercado va a ser de paulatina desaparición de la definición estandar, por lo tanto los precios de las nuevas HD se supone que van a ir descendiendo, de hecho ya lo están haciendo...


Saludos.
Rafa.

HD-Render

Primero decir, que gracias por todos vuestros comentarios.

Bueno, finalmente creo que voy a dejar de ser un farsante y pasarme a HD para honrar mi nombre xD  .Me voy a por la HDC-HS100 que viene a ser la SD100 pero con disco duro. Que en digital factory está a 575€ y creo que está bien. Preferiría la SD con memoria interna, pero la he econtrado siempre más cara. He visto algunos videos en el youtube y la veo bien.
Sobre el tema de editar... que sea lo que sea... Ya me apañaré, transformaré los archivos o lo que tenga que hacer. ¿Qué os parece este modelo?

Saludos

gopersuel

No soy muy amigo de las camaras con disco duro, pero he oido hablar bien de esta.Si te la compras , que la disfrutes :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

HD-Render

#19
El caso es que a mi tampoco me va mucho el disco duro, porque pienso  que cuanto menos trastos mecánicos internos tenga mejor. Prefiero una cámara con flash de 16 gigas y que luego le puedas poner tarjetas SD, que no un disco duro de 60gigas. Pero esque esta la he encontrado más barata, y supongo que viene a ser lo mismo, que es un poco de manía que le he cogido a los Discos duros con comentarios de gente más entendida en los foros. Pero realmente no creo que yo vaya a apreciar mucho esas diferencias, que ni siquiera tengo claras.

Saludos

PUBLICIDAD


joelikio

HD-RENDER, LAS CAMARAS DE DIGITAL FACTORY SON NUEVAS? Lo digo porque la Panasonic que te quieres piyar en la web oficial vale 1200 leros.
Si es así yo tambien me pillare una, llevo ya tiempo detras de una de estas.

HD-Render

Tengo entendido que sí. Míralo por ti mismo. http://www.digital-factory.es/index.php/videocamaras/panasonic-hdc-hs100.html
También lo vi en otra web que ahora no recuerdo y estaba al mismo precio.
Saludos

Joseba1

Digital fáctory si os sirve de algo es seria y ajusta bastante los precios.

Saludos amigos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

CitarNo soy muy amigo de las camaras con disco duro, pero he oido hablar bien de esta.Si te la compras , que la disfrutes

Me gustaría desmitificar esto de una vez por todas amigo Goper.  llevo 2 años con disco duro en cámara (jvc everio gz hd7)  y no he tenido el más mínimo problema. Creo que se de lo que hablo. Hoy por hoy me sigue pareciendo una opción más que aceptable.

saludos a todos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

hugomisagna7

gopersuel:::::Creo que como avanza la tecnologia ya no es problema un disco duro ni una memoria,solo es cuestion de cuidar de golpes una cámara y tambien el buen trato de las memorias.
Al principio yo le tenia un poquitin de desconfianza pero con el correr del uso no me a dado nunca ningun error ni problema,por el contrario,al grabar en cintas mini DV con camaras nuevas siempre usando casettes nuevos y usandolos solo una ves e tenido algunos drop digitales
Es obvio que con la Z7 de sony las memorias son mucho mas robustas por su tamaño y cuando las transporto las guardo en su cajita plastica,a diferencia de las SDHC,pero como dije antes es cuestion de cuidado.
Un saludo

Joseba1

#25
Por otro lado y en honor a la verdad, hay una cosa que me gusta de las tarjetas, que es el bajo consumo de energía que proboca en la cámara. No hay rozamientos y por tanto poco desgaste. Casi tampoco ruidos al no haber piezas que giren etc...

En cuanto al ancho de transporte es cierto, que hasta ahora no había tarjetas que igualaran las  caracterísitcas de los HDD salvo  la (clase 6 o superior)

Concluyendo, es quizá, la mejor opción de futuro.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gopersuel

No dudo de que las camaras de disco duro sean buenas, pero me sigo fiando poco de ellas.Cuando cambie la camara , si es que lo hago , me paso a una de tarjeta, lo dicho anteriormente , 0 rozamientos y sin partes moviles,mientras me quedo con mi Canon Legria HV40 :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hugomisagna7

gopersuel
En la respuesta anterior olvidé decirte que tengo una pana HS300 y yo solo grabo en las memo SDHS,y en la sony Z7,que tengo la posibilidad de grabar en cinta tanto en DV como en HDV solo uso la memoria y con ninguna de las dos e tenido problemas.
El disco duro de la pana lo podria usar ya que tiene una capacidad de 120GB pero solo para hacer tomas en exteriores ya que al filmar dentro de un salon de fiestas se podría bloquear debido a las vibraciones que producen los sonidos graves de los bafles,esto que mensiono lo dice el propio manual y el bloqueo lo hace la propia camara para proteger el disco.
Tengo 4 tarjetas SDHC de 16GB,que suman un total de 64GB con tiempo total de grabacion de 8 hs.

zdv80

HDRender, mi opinión no sé si es muy válida porque como te dije antes la HS100 es la que yo tengo...  

Su punto más débil es que sus sensores son pequeños, cosa que se traduce en unas imágenes algo faltas de nitidez, comparado con cámaras de su misma liga...

Y su  punto fuerte, pues la posibilidad de controlar un montón de parámetros desde el anillo... Yo fue por eso que me la compré y la verdad es que no me arrepiento...  

Y lo que dices del disco duro, piensa además que también dispones de ranura para tarjetas SD... O sea que puedes grabar directamente en el disco duro interno o sino en tarjetas SDHC...

Y el precio yo creo que está muy bien...

hugomisagna7

Hd render::::tendrias que ver la posibilidad de comprar la pana HS300 antes que la 100 por que ya tienen 3mos de 1/4

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk