PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 11:20:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que Camara me compro??? Dudo entre...

Iniciado por Jandebur, 21 de Abril de 2005, 12:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

Jandebur

Canon MVX 150i por 795 €

o

Sony TRV 60E por 1049 €

La quiero para hacer mis montajillos con el Premiere de Comuniones y algun corto, pero todo muy domestico o un poco más.

Valoro por encima de todo la calidad de imagen y la fidelidad a los colores reales.

Algun consejo???

a mi me gusta más la canon, pero solo es cuestion de gustos.

Jandebur

Creo que las prestaciones son similares, pero el precio...

ademas la Canon tiene una pantalla mas grande de lo habitual...

No se, la calidad de Sony la conozco, pero la de Canon no, y es lo que me hace dudar

GLM

si eres buen camarografo, la pantalla te tiene que dar lo mismo, ya que en la sony, tan poco es tan pequeña que sea imposible mirar por ahí.
No olvides que son camaras hogareñas...y dan lo que pueden (que es mucho mas que en años anteriores) y quizá no quedes muy contento, aunque quizá tambien tus pretensiones sean pocas.
Las 2 son buenas camaras, y ya está... lo que debe preocuparte es que no te den problemas en la captura a traves de firewire... porque de que te sirve tener algo bueno si no puedes transferirlo al ordenador??
Suerte.
Ah! como opinion personal, prefiero Sony...siempre fueron camaras que aguantan mas... mas sólidas, mas  robustas, aunque acepto que el color de las canon es mejor, mas calido y sus lentes claro...

Jandebur

Gracias.

En principio las dos tienen el puerto firewire

Creo que caera la Canon. La calidad del color me parece muy importante

PUBLICIDAD


tengo la sony pero prefiero la canon por su color.
A la sony hay que ajustarle el diafragma manualmente para obtener
buena calidad . La ´´optica es zeiss.

Jandebur

Gracias a todos, creo que caera la Canon por lo que comentais.

Ya os cuento qtal...

Salu2

novel

la canon muy cara para una pieza descatalogada, date una vuelte por estos dos enlaces, en el primero tienes la 250 por menos y en el segundo tienes una comparativa de la 150, podras comparar estas y mas camaras

http://www.quesabesde.com/video-digital ... id680g.asp

http://www.quesabesde.com/video-digital ... id416g.asp

Un saludo.
Un saludo.

brida_bijou

No he probado ninguna de las dos, pero qué te parecen las 3CCD de Panasonic? Lo digo por lo de colores reales, y eso....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk