PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 02:36:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA PARASOL “LSF S58” PARA SONY PD 170.

Iniciado por imaginero8123, 24 de Enero de 2008, 18:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

imaginero8123

Hola.[/FONT]
Finalmente compré una Sony PD-170, como me sugirieron algunos en este foro; y de acuerdo con las escasas posibilidades de mi presupuesto.[/FONT]
La compré a través de Internet (a la empresa americana 1wayphoto.com); yo estoy en Colombia.[/FONT]
Y, superados otros problemillas (como que no enviaron todas las cosas solicitadas, por ejemplo), me sucede lo siguiente; por lo que acudo a ustedes de nuevo para que me den luces al respecto, pues mi ignorancia en este tema es suficiente (ya que apenas me estoy iniciando en esto del video)...[/FONT]
1: En la tienda me dijeron telefónicamente que debía comprarle a la cámara un lente gran angular, para que ésta pudiera grabar... [/FONT]
¿ES ESTO CIERTO? UNA CÁMARA DE VIDEO NO PUEDE GRABAR CON LA CALIDAD CORRECTA (AUNQUE SEA MÍNIMA) SÓLO CON EL EQUIPO BÁSICO QUE TRAE?... [/FONT]
Adicioné entonces a la compra un gran angular Sony VCL-HG0758. Lo enviaron con el equipo, con el que llegaron 2 parasoles (uno de los cuales ni siquiera le sirve a la cámara, por pequeño, y el otro que no da el tamaño para la colocación del gran angular en referencia). [/FONT]
No llegó así el parasol indicado, el Sony LSF S58 (que veo en todos los manuales en Internet; porque ni siquiera manual despacharon), que claramente serviría (tiene integradas una parte frontal y otra trasera, que permiten la exacta colocación del lente arriba explicado). [/FONT]
En las línea de servicio al cliente de esta tienda, dicen que ese parasol está descontinuado y que entregaron 2 parasoles (ninguna solución, porque el uno ni le sirve a la cámara y el otro no permite la colocación del gran angular que especifico). [/FONT]
Algunas personas me sugieren que puedo trabajar sin el gran angular, pero si esto fuera correcto también perdería por otro lado los 400 dólares que le invertí; otras me dicen que coloque el gran angular sin parasol, pero no sería lo óptimo...[/FONT]
2: ¿ALGUIEN SABE DÓNDE PUEDO ADQUIRIR ESTE PARASOL SONY LSF S58? [/FONT]
En mi búsqueda en Internet (por ejemplo en BHphotovideo.com y en muchos otros sitios), me aparece como descontinuado. [/FONT]
¿Qué puedo hacer? [/FONT]
EN CASO DE NO PODER HALLAR ESTE PARASOL, ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR OTRO QUE TAMBIÉN LE SIRVA A ESTA CÁMARA Y QUE DESDE LUEGO ME PERMITA USAR EL LENTE EN MENCIÓN?[/FONT]
Disculpen la molestia, pero en su información estoy seguro podré encontrar la solución para el problema planteado.[/FONT]
Muchas gracias a todos, de antemano.[/FONT]
-IMAGINERO8123.[/FONT]

Boza

Cuesta leer un poco tú mensaje..., pero una cosa me extraña..., la dsr-pd170 viene de serie con el angular... por lo menos en europa, imagina que por allí también
Camaralia
El Blog de Camaralia

nicolopez

mira yo tengo la sony 170 y me trajo el gran angular y un parasol para el mismo. Desde ya que te la vendieron incompleta. Y ademas ¿quee s esod e qe tienes que usarla siemre con gran angular? yo solo uso el gran angular cuando lo necesito, pero la mayor parte no esta puesto. ademas te quita teleobjetivo, y si tienes puesto el gran angular y haces un zoom con teleobjetivo a fondo, el foco queda un poco raro!!

osea el gran angular es para cuando lo nencesites, y trata de buscar el modelo de gran angular  parazol para gran angular que trae la sony 170 de fabrica. qeu por cierto yo se los reclamaria (gratis) a los que te la vendieron.

saudo!

p/d: hacer semejante compra por internet ¿es conveniente?

imaginero8123

tienes toda la razón, nicolopez.
muchas gracias por tu aporte.
-IMAGINERO8123.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk