Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:48:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA PARASOL “LSF S58” PARA SONY PD 170.

Iniciado por imaginero8123, 24 de Enero de 2008, 18:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

imaginero8123

Hola.[/FONT]
Finalmente compré una Sony PD-170, como me sugirieron algunos en este foro; y de acuerdo con las escasas posibilidades de mi presupuesto.[/FONT]
La compré a través de Internet (a la empresa americana 1wayphoto.com); yo estoy en Colombia.[/FONT]
Y, superados otros problemillas (como que no enviaron todas las cosas solicitadas, por ejemplo), me sucede lo siguiente; por lo que acudo a ustedes de nuevo para que me den luces al respecto, pues mi ignorancia en este tema es suficiente (ya que apenas me estoy iniciando en esto del video)...[/FONT]
1: En la tienda me dijeron telefónicamente que debía comprarle a la cámara un lente gran angular, para que ésta pudiera grabar... [/FONT]
¿ES ESTO CIERTO? UNA CÁMARA DE VIDEO NO PUEDE GRABAR CON LA CALIDAD CORRECTA (AUNQUE SEA MÍNIMA) SÓLO CON EL EQUIPO BÁSICO QUE TRAE?... [/FONT]
Adicioné entonces a la compra un gran angular Sony VCL-HG0758. Lo enviaron con el equipo, con el que llegaron 2 parasoles (uno de los cuales ni siquiera le sirve a la cámara, por pequeño, y el otro que no da el tamaño para la colocación del gran angular en referencia). [/FONT]
No llegó así el parasol indicado, el Sony LSF S58 (que veo en todos los manuales en Internet; porque ni siquiera manual despacharon), que claramente serviría (tiene integradas una parte frontal y otra trasera, que permiten la exacta colocación del lente arriba explicado). [/FONT]
En las línea de servicio al cliente de esta tienda, dicen que ese parasol está descontinuado y que entregaron 2 parasoles (ninguna solución, porque el uno ni le sirve a la cámara y el otro no permite la colocación del gran angular que especifico). [/FONT]
Algunas personas me sugieren que puedo trabajar sin el gran angular, pero si esto fuera correcto también perdería por otro lado los 400 dólares que le invertí; otras me dicen que coloque el gran angular sin parasol, pero no sería lo óptimo...[/FONT]
2: ¿ALGUIEN SABE DÓNDE PUEDO ADQUIRIR ESTE PARASOL SONY LSF S58? [/FONT]
En mi búsqueda en Internet (por ejemplo en BHphotovideo.com y en muchos otros sitios), me aparece como descontinuado. [/FONT]
¿Qué puedo hacer? [/FONT]
EN CASO DE NO PODER HALLAR ESTE PARASOL, ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR OTRO QUE TAMBIÉN LE SIRVA A ESTA CÁMARA Y QUE DESDE LUEGO ME PERMITA USAR EL LENTE EN MENCIÓN?[/FONT]
Disculpen la molestia, pero en su información estoy seguro podré encontrar la solución para el problema planteado.[/FONT]
Muchas gracias a todos, de antemano.[/FONT]
-IMAGINERO8123.[/FONT]

Boza

Cuesta leer un poco tú mensaje..., pero una cosa me extraña..., la dsr-pd170 viene de serie con el angular... por lo menos en europa, imagina que por allí también
Camaralia
El Blog de Camaralia

nicolopez

mira yo tengo la sony 170 y me trajo el gran angular y un parasol para el mismo. Desde ya que te la vendieron incompleta. Y ademas ¿quee s esod e qe tienes que usarla siemre con gran angular? yo solo uso el gran angular cuando lo necesito, pero la mayor parte no esta puesto. ademas te quita teleobjetivo, y si tienes puesto el gran angular y haces un zoom con teleobjetivo a fondo, el foco queda un poco raro!!

osea el gran angular es para cuando lo nencesites, y trata de buscar el modelo de gran angular  parazol para gran angular que trae la sony 170 de fabrica. qeu por cierto yo se los reclamaria (gratis) a los que te la vendieron.

saudo!

p/d: hacer semejante compra por internet ¿es conveniente?

imaginero8123

tienes toda la razón, nicolopez.
muchas gracias por tu aporte.
-IMAGINERO8123.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk