PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:01:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Handycam Hc19E

Iniciado por TuLiYa, 23 de Agosto de 2009, 21:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Hola compis, de nuevo otra duda (pa variar...)

Tengo una Handycam HC19E, hasta ahora me funcionaba perfectamente todo, salvo q cada vez q utilizo el programa para pasar de la camara al pc tengo q instalarlo nuevamente, pero a parte de esto, ahora me dice q tengo q tener el flash player instalado, lo he instalado y desinstalado varias veces, lo he reparado otras tantas, desinstalé e intalé el flash player otras tantas, pero siempre me da el mismo mensaje de q tengo q tener el macromedia flash player....ya no se q hacer, estoy q me tiro por la ventana...jejejjejej

Y ahora tambien me sale este mensaje:



Tambien decir q cuando me sale el menú para ajustar el brillo, el sonido etc  me sale a la perfección, se ve y se escucha todo bien.....no tiene sentido.....si necesitara realmente el flash player...no podria ver las grabación, no???


Ay!!! q lio llevo por dios!!!! jajaaj

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar....muchas gracias!!! jejejjej 
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

hugomisagna7

Puedes dar mas caracteristicas sobre la camara?por ejemplo si graba en mini dv o memoria ect.
Tu dices:cada vez q utilizo el programa para pasar de la camara al pc tengo q instalarlo nuevamente¿que soft es el propio de la camara?
para capt puedes usar cualq si la camara es dv o hdv y si es datos de video o fotos igual son datos

TuLiYa

Es una camara de video y tiene memoria interna, para pasar los video utilizo un cable Usb.

Y si, el soft es el original de la camara, el q llevaba cuando la compré, el picture package version 1.5
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

juanluisi

Hola, mira yo tengo la misma camara que la utilizo como casetera para pasar las cintas al ordenata de otra mas grande, al principio la pasaba por usb con el mismo programa que trae cuando la compras, pero es una tonteria puesto que es mejor hacerlo por el Firewire que saca mas calidad de imagen y tener un programa cualquiera para capturar ya sea pinnacle, premier, vegas..... le sacarás mas rendimiento a tus videos. Ahh y olvidate de drivers para xp que lo reconoce perfectamente. Suerte y un saludo

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


TuLiYa

Vale, ya se como es.....me falta el cable...jejejej

de todas formas, si alguien mientras me puede echar un cable....nunca mejor dicho jajajajajajj para ver si soluciono este problema q tengo...aunq creo q lo mejor q puedo hacer es formatear el Pc, xq mirando mirando ...tengo demasiadas cosas en el pc, puede q tenga conflictos de programas........

Bueno, mientras seguiré investigando por ahi.....

Grax!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

hugomisagna7

Tuliya:la pc no tiene nada,solo tienes que tener una plaquita firewire en la pc y conectar la camara mediante un cable digital 4pin a la camara 6 pin a la plaquita de la pc(es un cable para que lo entiendas que en una punta tiene una fichita de 4 pines y en la otra punta una ficha mas grande de 6 pines y ya está
Para capturar puedes usar:premiere 6.5/CS3/CS4/Vegas 8 o 9/scenalyzerlive
espero que te sirba de ayuda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk