PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 17:03:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prejubilacion de la camara Sony HDR CX-130

Iniciado por Boomer, 17 de Noviembre de 2014, 03:34:42

Tema anterior - Siguiente tema

Boomer

Saludos.Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui.
Estoy pensando en comprarme otra videocamara aunque quizas sea a medio plazo de tiempo.La Sony me esta dando problemas desde hace mas de 1 año con las baterias genericas y en ocasiones al encenderla me aparece el  codigo de error 404.Puedo subsanarlo intercalando la bateria original que venia de fabrica y luego volviendo a colocar las genericas(grandes) pero a pesar de este "truquillo" para poder ir tirando con ella,puede ser muy engorroso y molesto en el caso de querer grabar algo lo mas rapido posible.La camara va conmigo sea donde sea a todas horas por si ocurrierse algo interesante ya que detesto usar el movil para estos fines.
Pensando en que algun dia podria dejar de funcionarme mire en un par de ocasiones con unos cuantos meses de diferencia algunas paginas para ver que tipo de videocamaras hay y los precios.A pesar de que Sony ya no me inspira mucha confianza gracias al fallo de reconocimiento de las baterias genericas (hay registros de gente que le ha pasado lo mismo) estuve ojeandolas y observe que camaras con precios superiores a lo que me costo la mia en su momento (360€ Junio 2011) llevan sensores muy pequeños (1/5,8" frente a 1/4,1" de la CX-130).Dispongo de una JVC GZ HM300 con sensor de 1/5,8" y la perdida de calidad es muy notable,con lo cual me dejo muy confuso en caso de tener que adquirir una videocamara nueva.Me da la sensacion de que los fabricantes incorporan algunas funciones o novedades  que para mi no valen nada como por ejemplo proyectores que incrementan el valor del producto pero sin embargo el tamaño del sensor sigue siendo ridiculo.
Estuve ojeando las 10 ultimas paginas del foro en este apartado de videocamaras y note que se habla mucho de la PANASONIC HC-X920 y algo de la PANASONIC HC-W850 (tambien la HC-V750)
Quisiera saber que opiniones teneis sobre estas  videocamaras o si podriais recomendarme alguna mas en relacion calidad precio.
Me llaman especialmente la atencion la HC-W850.Tiene un sensor considerable de 1/2,3" su precio no llega a 600€ ademas de grabar en full hd  con una tasa de datos a 50Mbps dicen que tambien es capaz de grabar a esa resolucion hasta 100 Fps.Estos  datos me parecen fascinantes aunque desconozco si hay gato encerrado.

¿Que opinais al respecto sobre ello?
¿Puede haber mas opciones por un precio parecido?

Muchas gracias de antemano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk