PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:45:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva Sony NEX-VG10 intercambiable lens

Iniciado por hugomisagna7, 15 de Julio de 2010, 06:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

bobtronja

Cita de: cp92008 en 30 de Julio de 2010, 17:58:37
pero es que si la quieren para turistear no entiendo por que nesesitan tanto, deberdad que con una sony HD normal basta


   No creo estar de acuerdo con eso, hay gente como las de este  foro que ya somos unos cuantos que les encanta hacer grabaciones con su cámara,  quizás luego hagan cortometrajes con ella pero si van de vacaciones desean  guardar esos recuerdos lo mejor que puedan y la oportunidad de ir a otro país o  lejos de casa no sucede diariamente (al menos conmigo), poder ver siempre que  quieras los sitios por donde fuiste con una grabación así merece mucho la pena,  hay muchos fotógrafos que llevan sus cámaras con ellos de vacaciones y por fin  los videoaficionados logramos una videocámara realmente buena por su precio, yo  creo que darse un regalo como este es lo mejor que puede hacerse (siempre y  cuando se tenga el dinero, haber si nos van a embargar).Todo esto va a gustos por  lo que cada uno puede hacer lo que le plazca pero me estás diciendo que  compañeros míos fotógrafos con clase no necesitan su 7D o la cámara que tengan  cuando viajen y usen la de su móvil u otras de clase baja, creo que te tomarían  por loco. Digo todo esto sin ánimo de ofender y con propósito de exponer mi  opinión sobre el tema.

Monandsu

Estoy de acuerdo contigo bobtronja. A mi me gusta hacer de cada viaje un recuerdo especial. Precisamente yo tengo una canon XH A1, que por cuestiones de tamaño y temas de aeropuertos, apenas puedo llevar de viaje conmigo. Necesito algo más ergonómico y sin renunciar a calidad. Por eso en la actualidad me veo en la tesitura de venderla y por eso miraba este nuevo producto de sony. Parece que es algo parecido a lo que busco. Veremos. 
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

guest20040


cp92008

pues bien yo comprendo eso pero esta nueva sony comodije, esta enfocada al publico normal nada fuera de lo comun, pero sigo recalcando lo mismo con una HD  basta no le veo de diferente querer grabar  algo a 1900 con un sensor mas grande cuando una foto puede ser expectacular con un sensor asi. ahora bien si deberdad se les hace mas barato esta camara  que una SANSUNG HMX20 de sansung. pues bien ahy opiniones, esta camara esta perfecta para el usuario normal, doy un visto bueno a eso. pero no por eso se confien en los precios que ahy  camaras aun mas economicas y casi conl la misma calidad. el sensor seria el mouestro en este tema.
DVX200 estoy babeando

jotap22

Hola como les va? estoy siguiendo esta cámara hace un tiempo y generalmente me encuentro con diferentes experiencias, lo cual, es muy bueno. A esta altura la conclucion que puedo sacar muy propia seria que tiene una buena calidad de imagen y la posibilidad de cambiar el lente es una gran ventaja, pero en relación a precios entre accesorios y la misma cámara no esta mal pero yo daría  un esfurzo mas y compraría una FX1 o algo de esa calidad, pero por que??  ahi viene la diferencias entre una opinión u otra. Soy Postproductor también trabajo en cine y estoy grabando actualmente un programa de tv y publicidades, institucionales etc...  Y la verdad depende del producto que uno quiere entregar es la cámara que elige. A mi en lo personal me quedo con la calidad de una D90, hdr1000, o una fx para arriba.  Ahora esta  cámara de sony promete me gustaría probarla pero no le vi muchas funciones  en cuanto al modo manual pero bueno creeria que por falta de experiencia con la misma. En fin acá dejo un link de un Unboxing Sony NEX-VG10 unboxing and first look   para que vean como es y las cosas que trae y mas que nada su tamaño.   Es mi humilde  opinión.  Saludos

PUBLICIDAD


TecniFilms

#35
Cita de: hugomisagna7 en 29 de Julio de 2010, 03:23:23
Cp92008,de verdad me gustaría saber con que videocamara trabajas tú,....

HERMANO ME PODRIAS DAR TU E MAIL PARA QUE ME AYUDES CON UNA DUDA, PORFAVOR
GRACIAS DE ANTEMANO

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje por el Moderador[/gmod]

hyrax

Cita de: TecniFilms en 27 de Diciembre de 2011, 09:15:04
...ME PODRIAS DAR TU E MAIL PARA QUE ME AYUDES CON UNA DUDA.....

1 Primer mensaje y con cita completa
2 GRITANDO
3 Los correos figuran en el perfil
4 No recomendamos las ayudas por privado (hay que dejar de ser egoistas y colaborar entre todos) ya que de esa forma no lo ven los demás usuarios y menos podrán aportar.
5 El usuario al que citas hace años que se dió de baja.
6 No creo que lo lea, máxime reabriendo un hilo de hace tiempo.
7 Tus dudas plantealas en el foro, abriendo la pregunta en el lugar adecuado.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

TecniFilms

Cita de: hyrax en 27 de Diciembre de 2011, 09:25:58
Cita de: TecniFilms en 27 de Diciembre de 2011, 09:15:04
...ME PODRIAS DAR TU E MAIL PARA QUE ME AYUDES CON UNA DUDA.....

1 Primer mensaje y con cita completa
2 GRITANDO
3 Los correos figuran en el perfil
4 No recomendamos las ayudas por privado (hay que dejar de ser egoistas y colaborar entre todos) ya que de esa forma no lo ven los demás usuarios y menos podrán aportar.
5 El usuario al que citas hace años que se dió de baja.
6 No creo que lo lea, máxime reabriendo un hilo de hace tiempo.
7 Tus dudas plantealas en el foro, abriendo la pregunta en el lugar adecuado.


Ahh ok jejeje, no me dí cuenta. Gracias por la corrección. Pero de acuerdo a la RAE ¿No se usan los signos de exclamación''¡!'' para expresar algo gritado? las mayúsculas no creo que entren en ese paquete. En fin, gracias Hyrax por el dato.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk