PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 04:45:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Merece la pena seguir con mi antígua sony digital 8?

Iniciado por SagneL, 05 de Marzo de 2012, 20:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

SagneL

Muy buenas. Actualmente soy poseedor de 2 videocámaras. Una Sony TRV 125E digital 8 y una JVC HM330. La primera era muy pro para su época y tiene igual o mejor calidad que muchas de las videocámaras mini DV de inicios de los 2000. Cuenta con sensor CCD de 1/4. La segunda me la compré en las navidades del 2010 al 2011; es una camarilla de gama baja pero que para su precio filma mejor que las de su gama. El caso es que la sony la veo super equipada, tiene salidas de todo tipo, utiliza cinta digital 8 (igual que las mini DV pero de formato propietario de sony), salida de auriculares, soporte para dos micros estéreo grabando a la vez, anillo de enfoque, controles manuales como la apertura del iris. La otra carece de todo eso y se me queda muy corta. Además que prefiero una cámara robusta que pese más a otra de estas enanas que caben en una mano y las grabaciones salen con párkingson jaja.

Os preguntaréis que por qué me compré la JVC. Pues simplemente porque quería grabar una serie de conferencias pero al final acabé entrando en este mundillo sin darme cuenta. Merecerá la pena sacrificar calidad visual y seguir haciendo mis pinitos con la JVC o tirar a lo "pro" con la otra pero con calidad DVD?

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk