PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:00:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me he comprado una Sony HDR-CX115E, pero....

Iniciado por carama, 15 de Abril de 2011, 20:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

carama

Muy buenas, alguno diréis que raro un registrado del 2007 con solo 3 mensajes jejeje pues si, me gusta mucho leer.

El caso es que me he comprado esta cámara , para grabar a los nenes en el parque, la playa y actuaciones en el cole, pero me asaltan unas dudas , las cuales quería comentar por si podéis echarme una mano.


Las grabaciones las hago en HD FX, AVC HD 24M , y lo que me gustaría saber es de que manera puedo ir guardando mis grabaciones.
En la anterior cámara , era tan simple como ir guardando las cintas, pero en esta , que es por tarjeta SD , no voy a estar comprando tarjetas SD.

No quiero renunciar a calidad , y para eso si grabo DVD´s en AVCHD , no tengo ninguna perdida aparente ( o por lo meno seso me parece a mi) , pero solo puedo verlo en la PS3 , ya que los otros dvd de salon no se ven.

Estoy viendo la posibilidad de comprar una carcasa de disco duro media center , con calidad FULL HD , para así guardar todas mis grabaciones en un disco duro externo , y luego ponerlo en la carcasa media center y verlo en cualquier televisión.

Pero las carcasas que he visto media center , o son muy caras o no ponen por ningún sitio que se pueden visualizar .m2ts, que es la extensión de los archivos que graba la cámara.

Os pongo los datos del media center.

    • Video format: Real(RM/RMVB), H.264(MKV/MOV/AVI), MPEG1/2/4(DAT/VOB/AVI), WMV(320*240), H.263(AVI), VC-1, RV40, DIVX, MP4, M4V, PMP, AVC, FLV, MPG, DAT.
    • Audio format: MP3, WMA, APE, FLAC, OGG, AAC, AC3, DTS.
    • Picture format: JPEG, BMP, GIF, PNG.

    • Alguno me puede aconsejar , como seria la mejor manera y económica para poder realizar lo que pretendo???

      Supongo que alguno tendrá alguna cámara de estas.

      Un saludo.

    R@lf

    Hola.
    Yo uso para ver pelis un WD TV y en las especificaciones viene que lee esa extención, es una caja pequeña negra que va conectada a la tv por hdmi o por componentes con salidas para dos usb, tendrías que conectarle un disco duro exterior o un pendrive, y los hay de otra marcas también y ya con disco duro interno, hasta creo hay un modelo nuevo de WD que ya viene con disco duro.

    Suerte.

    Saludos...

    hyrax

    Para las tarjetas SD yo las guardo (copio) tal cual a discos removibles. Lo considero la mejor opción (tanto para las fotos y vídeos) para conservar los originales.

    Saludos
    Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

    carama

    Gracias por las respuestas compañeros.

    Precisamente eso estoy viendo , la posibilidad de comprarme un disco duro media player , que reproduzca full hd , y este tipo de archivos.


    Hyrax , a discos removibles , te refieres a discos duros USB portatiles , no??? Pero luego como ves los videos en cualquier TV ???

    Por ejemplo , tienes has grabado el cumple la hija de un amiguete , y quieres luego verlo en su casa, has de llevarte la camara , no???

    Un saludo.

    hyrax

    Cita de: carama en 16 de Abril de 2011, 18:00:42
    Hyrax , a discos removibles , te refieres a discos duros USB portatiles , no???

    Si.

    Cita de: carama en 16 de Abril de 2011, 18:00:42
    Pero luego como ves los videos en cualquier TV ???

    Las nuevas TVs ya suelen llevar conexión USB, pero eso no es garantía de visualización ni es el método, pues a lo que me refiero es que guardo el "bruto" es decir el "original tal cual" (como descarga de las tarjetas) o de lo capturado y "siempre" realizo edición, pues "todo" no es recomendable que sea visible (tomas al suelo, desenfoques..... vamos aburrimiento) y lo dejo siempre a un formato "amigable".

    Cita de: carama en 16 de Abril de 2011, 18:00:42
    Por ejemplo , tienes has grabado el cumple la hija de un amiguete , y quieres luego verlo en su casa, has de llevarte la camara , no???

    No necesariamente. Además que también tengo un disco multimedia, en donde agrupo los vídeos para verlos por la TV, o cualquier TV pues tiene diferentes salidas. Prefiero realizar la edición y les llevo uno o dos DVDs que es lo que van a ver. Si es necesario uno con "todo el contenido" mas bien como copia de seguridad que mas bien no verá y el bueno en el que he realizado la edición, ajustándolo a tiempo, duración, etc y que le he añadido menús, audio, etc. Por mucho que sea el "cumple de un amiguete" por mucho que se haya grabado se queda en menos de una hora. Mas aburre.

    Saludos
    Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

    PUBLICIDAD


    carama

    Gracias Hyrax , iré tomando nota que me estas ayudando mucho.

    El caso es que ya he probado a grabar en DVD , los vídeos grabados con la cámara , y el resultado en AVCHD , para poder visualizarlo , en reproductores de DVD , compatibles con este formato ( Ps3 ) , es bastante satisfactorio , pero cuando los paso a DVD , normal el de toda la vida , pierde muchísima calidad.


    Para las pruebas tan solo he utilizado el mismo programa que viene con la cámara.

    caiman01

    hola a todos
    alguien me confirma cuando se bajan las calidades en las camaras sony para no grabar en full hd, ¿cual es el formato de video que genera???  ¿sigue siendo AVCH.m2ts o cambia a mpg????

    PUBLICIDAD

    El spam de este foro está controlado por CleanTalk