PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:44:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual Canon MV700i

Iniciado por sercan, 11 de Marzo de 2005, 23:02:55

Tema anterior - Siguiente tema

sercan

Hola , pues eso que no encuentro el manual en español de la Canon MV700i , he mirado en la web de Canon , pero no aparecen manuales o yo no los veo , si alguien sabe donde que me ponga el link , gracias .

Un saludo

¿has probado en tu distribuidor? y en la web de canon solían venir los manuales en pdf, al menos antes.

sercan

La compre en pixmania y reclame el manual , pero no llega nunca y en la web de canon ya no vienen manuales

pues ni idea, tio, lo siento, pero vamos, de todas formas son todos iguales mas o menos, aparte de características tecnicas, te hacen una interpretacion de las opciones de los menús de la cámara, aparte de recomendarte que no la mojes, la dejes al sol, etc, etc,

si no lo encuentras y tienes alguna duda con algo que no entiendas postealo que intentaremos echarte un cable.

saludos.

sercan

Por ahora no se me ha presentado ninguna pega , pero es de agradecer saber que os podre preguntar en un futuro , Gracias

Un saludo

PD:Yo seguire buscando el manual , quien sabe ....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk