PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 09:47:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

840 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lampara para Handycam ?

Iniciado por DJGREENCH, 26 de Abril de 2009, 09:21:17

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Tengp una Handycam DVD q es con la que reaizo todos mis trabajos pero la iluminacion no me alcanza necesito luz propia y abierta. tengo entendido que este accesorio de la handycam es para colocar una luz? o para que es este clamp? para qu sirve esto? y si alguien sabe donde `pudo comprar esta luz o lampara se lo agradeser

petaqui

lo que esta señalado si que es para ponerle un foco. Puedes comprarlo por internet

Weapons

http://www.sony.es/product/cac-flashes---lights
estas son las oficiales del producto.

me consta que tambien existen elementos de iluminacion compatibles.

un saludo

DJGREENCH

Gracias..... Muchas gracias...

ahora recomiendenme la mas potente porfao claro la que soprote esa handycam por que trabajo en plena oscuridad

Muchas gracias.

firecardenal

Ten  cuidado,    una  lámpara  mas  potente  de  zapata  caliente,   podría  dejarte  sin batería  en  minutos.

Es  mas  recomendable  que  la  antorcha  que  le  pongas,  tenga  su  propia  fuente de  energía.

PUBLICIDAD


DJGREENCH

Gracias Firecardenal.... Te refieres a que la lamparano dependa de la bateria de la handycam? que tenga una pateria independiente? o la puedo conectar  algun regulador de corriente... porque el problema no es mantener cables o cosas asi, si no que el problema es que no puedo ocupar las dos manos al mismo tiempo por que con una mano sostengo la camara y con la otra hago señas al gente o a las personas a quienes dirijo, el soporte dela handycam me ahorraria mucho trabajo me ayudaria bastante. pero deseo la lamparaoriginal o algo que me abra la luz que no me la mande directa como una lampara de mano. por que lo intente y la luz no sirve... es desir me manda la luz en un solo punto y se ve muy mal la imagen tomada.

aver que me aconsejas
GRACIAS 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk