PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:02:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara de fotos con opción de video HD

Iniciado por asfield, 11 de Julio de 2009, 18:48:29

Tema anterior - Siguiente tema

asfield

 Hola!

Quería preguntaros algo que a estas alturas tiene más miga de lo que parece:

Qué es mejor (para video amateur) renovar mi cámara de fotos por otra con más megapíxels y con opción de grabación de video en HD o irse directamente a por una cámara de video (que por cierto siempre resaltan tb q hacen fotos...). Creo q son máquinas q se solapan en sus funciones.

Yo personalmente creo q me decanto por la cámara de fotos con opción de video, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias de antemano.

Saludos!

PD. Mi presupuesto no quiero q sobrepase los 500 euros, en todo caso.

naldoala

hola asfield bienvenido al foro, lo que tienes que poner en la balanza es que utilizas mas, si fotos o video, y de ahi tomar la decision.
Lo que pasa es que sacan al mercado articulos que te brindan las 2 posibilidades pero siempre una de ellas es de menor resolucion o calidad. Por ej si compras una camara de fotos vas a tener una buena definicion de las imagenes capturadas pero cuando quieras tomar un video el mismo va a ser de menor calidad
Y si compras una video camara vas a tener una buena filmacion pero una menor captura en las imagenes fotograficas.
Saludos

asfield

  Muchas gracias por tu consejo.
  Lo mejor es tener una máquina dedicada a cada cosa. Si esto no fuera así, no tendría sentido que se fabricaran cámaras de video y cámaras de fotos, venderían todo en uno y simplificarían las cosas...

  Yo tengo una canon que hace unas fotos q no les puedo pedir más, son lo mejor. Me encanta CANON, pero el video q hace tiene una resolución de 640x480 con audio, q en un momento está bien pero.... falta resolución...

  Lo que pasa es q es muy cómodo tener todo en uno, muchas veces quieres usar las dos cosas y no vas a ir con la mochila llena , pero es verdad q por separado los resultados tendrán q ser mejores.

  Gracias,

  Un saludo
 

gil003

Saludos:
Habria que ver cual va a ser la aplicacion final, si el fin primordial es por la fotografia, deberias optar por un equipo que no grabe video necesariamente, ya que esta utilidad  (vana por asi llamarlo) se vera reflejado en un incremento al precio del producto a adquirir, por la inversion que vas a realizar deberiuas adquiri una camara solo de fotografias pero con mayores prestaciones.
Si el fin es grabar video y usarla para obtener unas fotografias debes en cuando, lo mejor es adquirir una camara de video, ya que, una vez que tengas el video en el computador, con la mayoria de editores puedes obtenr un imagen (foto).

En el mercado hay infinidad de productos, pero lo mejor a decidir es segun su prestacion.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk