PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:26:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿La mejor videocámara que exista, siempre y cuando no pase de 1400 euros?

Iniciado por ñuñuñu, 02 de Mayo de 2010, 00:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

laton74

Hola Hugo, por fin me decidí y ya tengo la Sony CX 550, como ves me fié de tus opiniones, no he tenido mucho tiempo de experimentar, pero las primeras impresiones son Muy buenas en cuanto a calidad de imagen y luminosidad.
Bueno en el hilo que tu iniciaste sobre este modelo ya comentaré mas adelante mis impresiones.
Muchas gracias.
Un saludo.

ñuñuñu

gracias por esos videos ya los vi, me referia a pruebas reales de la camara, si nser de youtube

ñuñuñu

una cosa, eso de los 28 mbs que decis en varias ocasiones que es eso? perdon si no se puede poner un post seguido, si no se puede editare el otro

hugomisagna7

Aqui imagenes pura original de la 550 grabadas por mi en el centro de mi ciudad de noche,de dia todavia no tengo.
http://www.megaupload.com/?d=SHHDBYVL

ñuñuñu

#49
muchas gracias, bajando... por cierto lo de los 28 mb y eso que hablais sabrias responderme? si sabes y quieres claro


edito: ese video ya lo habia visto, por eso te decia antes que buscaba videos pero echos por la mañana

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Citarpor cierto lo de los 28 mb y eso que hablais sabrias responderme?
Las panas 700 graban en entrelazado a 17Mbps en cambio la sony 550 graba a 24Mbps,esto significa que con mas Mbps mejor calidad por que graba mas informacion en un segundo.

ñuñuñu

entonces segun me dices, se veria mejor calidad con la canon grabando a 24p con su maximos mb, que la pana a 28/60p?

hugomisagna7

Cita de: ñuñuñu en 05 de Mayo de 2010, 10:49:27
entonces segun me dices, se veria mejor calidad con la canon grabando a 24p con su maximos mb, que la pana a 28/60p?
Se vería con igual calidad,la diferencia estaría en la camara lenta,grabando en 60p logras camara lenta mas fluida.

ñuñuñu

lo del angulo de la sony q es? q dicen q tiene mas angulo, de vision os referis? por cierto he bvisto un video de la sony desde el aire, y yo le veo mas detalle que la pana incluso la pana estando en el suelo, se ven las hierbas del campo, y los coches desde el aire, y l acanon las hierbas no se ven del todo bien detalladas estando en el suelo, es cosa mia o es verdad? vosotros cual creeis que coje mas detalle, la pana o la sony?

hugomisagna7

Citaryo le veo mas detalle que la pana incluso la pana estando en el suelo,  se ven las hierbas del campo, y los coches desde el aire, y l acanon  las hierbas no se ven del todo bien detalladas
El detalle chico siempre lo va a grabar mejor la sony por los 24 Mbps,como cito aqui....
CitarLas panas 700 graban en entrelazado a 17Mbps en cambio la sony 550  graba a 24Mbps,esto significa que con mas Mbps mejor calidad por que  graba mas informacion en un segundo.
Lo mismo pasa con la canon HF-S21,24Mbps,es el maximo para el formato estandar del AVCHD.
La 550 es la que mas angular tiene,29.8
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://camcorder-test.slashcam.com/compare-cmd-i-view-u-what-i-detail-u-lang-i-en-u-id-i-142-u-name-i-Sony-HDR-XR550V.html&ei=FhvXS7a1F8P_lge5xezuAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CBoQ7gEwBg&pr
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://camcorder-test.slashcam.com/compare-cmd-i-view-u-what-i-detail-u-lang-i-en-u-id-i-142-u-name-i-Sony-HDR-XR550V.html&ei=FhvXS7a1F8P_lge5xezuAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CBoQ7gEwBg&pr


ñuñuñu

ya pero era una prueba de una grabacion a 60p con 28mb vamos que en teoria son mas mb

hugomisagna7

¿Te refieres a las tomas aereas?Y dale con el progresivo,desde que salió la pana 700 que no se hace mas que hablar del progresivo,hace años que las camaras traen grabacion progresiva y nadie lo mencionaba,ahora es como que se puso de moda,las camaras en calidad de imagen/grabacion se miden por una grabacion simple entrelazado 50i,de esta manera tiene que dar muy bien,si es asi entonses es una muy buena camara,mejor aun si tiene el poder de grabar en progresivo,esta es la manera de saber si la camara es buena,porque de nada sirve si graba en progresivo 50p y en entrelazado sigen en 17Mbps como es el caso de pana700,distinto hubiese sido si grabara en 24Mbps entrelazado mas los 50p a 28Mbps.
Lo que le critico al Sr panasonic es que no hayan mejorado en este modelo esos 17Mbps a 24 para la grabacion entrelazada 50i.

ñuñuñu

tu que me recomiendas la sony? le ves mas calidad? yo es que lo que me tira para atras es eso de el entrelazado de la sony, mas que nada por que me gusta editar el video, y añadirle efectos y cosas, y si quitas el progresivo pierde mucha calidad, aparte que tambien mola cojer fotos de los videos, y en entrelazado se verian las linias en los movimientos

hugomisagna7

ñuñuñu,yo no te puedo decir cual debes de comprar,las tres camaras nuevas sony 550/pana700 y canonHF-S21 son muy buenas,depende qur uso le das,yo en mi caso elegí por mi trabajo la sony 550 por la utilidad que me da con tomas nocturnas,ahora me queda por elegir la otra camara,que está entre la HS700 o la canon S21,de la cual por el momento me inclino mas por esta última,ya veré.

ñuñuñu

hugo, has probado alguna vez de desentrelazar algun video de la sony, aver si pierde mucha calidad? tambien me jode por el tema de cojer fotos de los videos, que seria la ostia tambien, pero claro la panasonic si no fuera por el ventilador seria una mejor compra, y si no fuera por los 17 mb claro, y la canon no tiene estabilizador no? aparte de pocos mp de foto, y poca memoria

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk