PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:30:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿JVC GZ-MG750, Sony DCR-SR58E o Sony DCR-SR58?

Iniciado por putadelrap, 07 de Diciembre de 2010, 13:47:53

Tema anterior - Siguiente tema

putadelrap

Muy buenas a todos. Quería comprarle una videocámara a mi esposa por navidades, pues acabamos de tener un bebé y nos gustaría inmortalizar sus primeros momentos. Su cumpleaños fue hace no mucho, así que no tengo demasiado presupuesto...

Busco una cámara de no más de 300€.

He estado mirando, y esos tres modelos más o menos entran en lo que ando buscando. Son de disco duro, no sé si es preferible que sea miniDV, pero lo veo más sencillo grabar directamente en digital (mi hijo mayor entiende algo de edición y podría resultar útil).

En definitiva, a ver si me pudiérais ayudar a elegir entre estos tres modelos o proponer otros que se ajusten mejor a lo que voy buscando.

Muchas gracias de antemano.

superpatagonia

No soy el más adecuado para responder, pero te recomiendo disco duro. Sony me parece un poquito mejor

putadelrap

Gracias por tu recomendación.

¿Sabéis de algún modelo interesante que se ajuste mejor que los que yo he puesto a la utilidad que le voy a dar a la videocámara?


i24van

La JVC te ofrece alta definición; pero te permite grabar poco tiempo por lo mismo; Las sony son muy buenas pero en lo particular no me gustan los colores que da; sí fuera tu me quedaría con la JVC o puedes comprar una de fotos que también capture vídeo; hay algunas que tienen muy buena calidad en HD.

PUBLICIDAD


putadelrap

Ya tenemos cámara de fotos, y supongo si el gasto lo hago íntegramente en vídeo tendré mejor calidad, ¿no?

¿Cuánto tiempo podría grabar en HD con la JVC? ¿Perdería mucha calidad con la Sony?

Es que según la relación 'calidad de vídeo-tiempo de grabación' preferiría una u otra.

Gracias a todos, de verdad.

jcva1967

Yo prefiero de tarjeta, menos partes móviles, menos peso... con una microsd de 8 gb
grabo 1h. en hd, ten en cuenta que las cintas viejas de vhs-c e Hi8 tenian de 45´a 90´...
y al precio que están la microsd con 2 ó 3 tienes....

putadelrap

¿Me podrías recomendar algún modelo de tarjeta con las características que indicas y que no supere los 300€?

Gracias por tu opinión.

putadelrap

#8
A ver, ¿qué os parece la Samsung HMX-T10? FullHD y estabilización óptica. El zoom óptico es x10, supongo que para lo que la necesito es más que suficiente.

En una grabación FullHD (1920 × 1080 60i), ¿cuántos minutos tendría de grabación por gb de memoria?

¿Cómo la veis comparada con la Sony DCR-SR58E?

jcva1967

#9
La mia es la samsung HMX-H100P, ya descatalogada y para mi graba de maravilla acostumbrado a la Hi-8 analógica que tenía antes, 10x de zoom HD 1080i, lo que pasa que yo grabo a 720p, los interpolados no me gustan.
Osea que esa samsung irá bien....

la  HMX-H200 tiene 20x opticos HD por 250€....

putadelrap

Me gusta, no tiene mala pinta. Lo único, ¿el sistema de almacenamiento de la H200 es de tarjetas SD?

Entonces a ver, entre estas dos Samsung, ¿cuál veis mejor? ¿La HMX-T10 o la HMX-H200? ¿Mejor las Samsung que la Sony?

¿Tu HMX-H100P cuántos minutos graba en HD?

jcva1967

Tiene una pinta buenísima, ya casi nada que ver con la mía y eso que no tiene ni 2 años, el almacenamiento es en tarjeta SD, la mía graba em HD a 1080i 61 minutos, en 720p 86 minutos y en 576 (calidad DVD) 255 minutos. 5027 fotos a 4,7 megapixel.

putadelrap


jcva1967

#13
8GB...ten en cuenta que una hora de video es una burrada, como no sea agil y entretenido se aburre todo el mundo. Los anuncios de la tele para aprender son muy buenos, en 30 segundos te dicen y enseñan mucho...

putadelrap

Jeje, justamente mi hijo mayor está estudiando quinto de Publicidad y Relaciones Públicas. Además hace unos meses instaló en el ordenador de casa el Adobe Premiere Pro, y algo de edición sí que cacharrea.

Así que si un vídeo se nos queda largo se lo paso y que le pegue unos buenos tijeretazos.

Pues muchas gracias, jcva1967, me ha sido de mucha ayuda tu recomendación.

Y bueno, si alguien más quiere dar la suya la escucharé con mucho agrado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk