PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:19:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HDR-CX106E ¿Se puede cambiar el formato de grabacion a otro más Pequeño?

Iniciado por rox_ma, 08 de Junio de 2010, 11:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

rox_ma

saludos
me han regalado esta videocamara hace 6 meses +o-, y la semana pasada la he estrenado en una comunión, y me he quedado asombrado la calidad con respecto a una D8 que tengo que por cierto tambien graba muy bien.

tengo el sony vegas 8, del cual ni patatera idea de como hay que editar y tambien el pinnacle studio 12, del que este si, me voy moviendo bastante bien.

el tema es que grabe la comunión tal cual la camara lo graba ,y por lo que veo ya no es el archivo de video final que me creaba la D8. por lo poco que estuve leyendo por aqui son archivos de video muy pesados los "AVCHD", y muy dificiles de editar.

seria posible cambiar el formato  de grabacion en la propia videocamara a otro mas peqeuño, y menos laborioso para el pc ??

no tengo BR y me valdria el perfectamente la calidad HD para poder reproducirlo en las pantallas de tv full hd.

seria posible ajustarlo en la propia camara???
tengo que usar algun programa para poder convertir ese formato en otro para que siga yendo bien el studio12?

la camara es esta : http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx106e#pageType=TechnicalSpecs

saludos y muchas gracias

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk