down

Publicidad


https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. Más info aquí: ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Calendario

Julio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

  • Punto Visitantes: 20
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Grabacion directa en dvd

Iniciado por juanschmilinsky, 21 de Enero de 2018, 20:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

juanschmilinsky

Deseo comprar una cámara digital que graba directamente en un dvd. He escuchado que presentan un problema frecuente y es que la grabación sale en el disco con saltos. Me refiero a una camara sony. Por favor si alguien tiene experiencia en este tipo de cámara que opine. Gracias

Poucopelo

Esas cámaras dejaron de fabricarse hace bastantes años.
Sólo las encontrarás de segunda mano y a saber en qué condiciones de funcionamiento.

¿Hay alguna razón por la que quieras grabar en ese formato?

Saludos.

juanschmilinsky

Mil gracias por responder. Te explico. Yo hago videos de 15 o 20 minutos. Renderizarlos y quemar el dvd se tarda unos 25 a 30 minutos, Y yo debo estar listo para grabar el próximo vídeo a lo sumo en 5 munitos, es por eso que estoy mirando opciones para intentar reducir el tiempo.

Poucopelo

Varias cosas:
Las cámaras que graban en DVD, en realidad lo hacen en un soporte mini-DVD de 1,4 GB. En función de la calidad escogida puedes grabar entre 15 y 45 minutos de video en resolución estándar. Nunca en HD.

Los DVD grabados no se pueden ver en ordenador ni en un reproductor de sobremesa, hasta que no ha sido cerrados, una operación que se realiza únicamente en la propia cámara y tarda entre dos y cinco minutos.

Las cámaras que grababan en mini-DVD eran domésticas, de calidad media y ampliamente superadas en tecnologías y prestaciones por las actuales.
Además, como ya he dicho, dejaron de fabricarse hace años.

Si lo que buscas es rapidez para seguir grabando lo más aconsejable es una cámara que lo haga sobre tarjeta. En cuanto acabes una toma, cambias de tarjeta y puedes seguir grabando en otra mientras copias el contenido de la primera al ordenador.

Saludos.


juanschmilinsky

Ok amigo. Mil Gracias por toda la información. Me sirvió de mucho. En realidad Trabajo con dos cámaras y varias tarjetas... Voy jugando con ellas a discreción. Ahora, Yo trabajo con el nero que hace la renderización y el quemado. No se si existe algún otro programa que pueda hacer esto mismo, pero más rápido que el nero. En realidad no necesito un programa de alta gama.

Poucopelo

La rapidez en el renderizado no tiene relación con el programa, sino con las prestaciones del ordenador.
Un ordenador más potente hará el trabajo más rápido.

Si conoces bien Nero y sirve para lo que quieres, no busques otro.

Saludos.

juanschmilinsky

Si, Me parece acertado tu comentario... El Computador y La tarjeta de video son la clave. En todo caso, no me queda otra que agradecerte muchísimo tu tiempo y la molestia que te has tomado en mi caso. Muchas gracias y quedo a tus órdenes.

Poucopelo

Molestia ninguna. El foro está precisamente para ayudar.

Una última cuestión: en el intento por acortar los tiempos de entrega, no lo hagas quemando los DVD a velocidades altas, porque aumentas el riesgo de errores y de posibles fallos.
Aunque es muy tentador quemar un disco a 20 x, lo aconsejable es no superar los 4 x.

Saludos

Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder