PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 20:27:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencia con la Canon HF10/100

Iniciado por Pocho, 04 de Julio de 2008, 21:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

elcuino

Hola, acabo de comprar la camara canon hf10 ntsc, y por el momento, ando un poco liado con el tema de la edicion, porque no encuentro ningun sitio donde me quede claro que programa utilizar para editar...

mi equipo es el siguiente: intel core 2 quad q8200 2,33ghz, 8 gb ram, con windows vista, evidentemente.

de momento, estoy utilizando pinnacle 12 ultimate. el problema principal que tengo es el siguiente: pongo una pista de video, la corto, le añado una nueva, pongo una transición... y cuando voy a reproducir el video: despues de la transicion, la pantalla se pone VERDE durante unos segundos, como si el video no estuviera renderizado, pero si lo esta... y no consigo solucionar este problema. asi que estoy pensando en pasarme a algun otro programa, pero no se a cual...

a ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano

skiboy

Yo utilizo power director para producir en alta definicion y me va bastante bien, es sencillo de utilizar, para empezar esta muy bien.
Saludos

elcuino

#107
por fin he podido solucionar el problema!! tras una larga noche de trabajo duro!
instale varias cosas relacionadas con AVCHD, H264, MPG2 ENCODING... y ya no aparece esa maldita pantalla verde, y la compresion del video es buenisima, asi que todo marcha bien ahora!

saludos

Icaro-kun

Buenas a todos, me acabo de hacer con una HF100 y queria saber que me recomendabais en cuanto a tarjetas de memoria y baterias adicionales. La tarjeta parece que las Transcend son buenas, pensaba en coger 32 Gb o 16 Gb de clase 6, ¿algun sitio que sepais donde las haya a buen precio?. Por otro lado veo que las hay en Ebay de marca dudosa por 60 euros las de ·2 gb clase 6 y con ECC tambien. Mi pregunta es: ¿ en que influye si usas una tarjeta mala? , ¿ se resiente la calidad de la grabacion?.

En cuanto a la bateria pues queria una segunda bateria, a poder ser de mas duracion que la que trae y he oido que las Canon son carisimas asi que en ebay las hay de competencia a buen precio pero no se si daran problemas con la camara o fallaran mucho. En la web de Canon dicen de todo, que hasta te pueden explotar en la cara y demas jejej.


Un saludo.

JosePepe

Icaro-kun, mira en esta página yo les he comprado baterias para mas de una camara y no me han dado problemas y son muy formales http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?pt_id=1378&lg=2&c=Accesorios_Canon_HF100 espero te de alguna solución saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD


JosePepe

Bueno te mando otra dirección que en el anterior mensaje se me olvidó  para tarjetas de memoria y si mejor sera que compres la clase 6 http://www.vivachip.com/list/67/61/2/1/Tarjetas-SDHC.htm saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Icaro-kun

Muchas gracias JoePepe, muy utiles los dos links. En especial el de las baterias muy interesante.

Saludos.

Icaro-kun

CitarPor otro lado veo que las hay en Ebay de marca dudosa por 60 euros lasde ·2 gb clase 6 y con ECC tambien. Mi pregunta es: ¿ en que influye siusas una tarjeta mala? , ¿ se resiente la calidad de la grabacion?.

¿Alguien me puede contestar esta pregunta?

Joseba1

Si, yo te contesto. Mira, no me complicaria la vida. Quitando 3 ó 4 marcas conocidas como trancent, Sandisk etc....  No me arriesgaría a perder datos de las mismas. Por seguridad y fiabilidad, tira siempre por las marcas conocidas para no echar por tierra tus grabaciones.  No quiere decir que vayan a fallar a la 1ª, pero es mejor no arriesgar con esto. Es como los calcetines y las botas para los caminantes/senderistas. Son cosas que no se plantéa uno buscar el mejor precio, sino la mejor calidad.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Icaro-kun

Gracias Joseba1, tienes razon. Lo mejor viendo lo caras que estan las de 32Gb sera que me compre dos de 16Gb a poder ser Transcend o Sandisk.

Un saludo y gracias.

Pocho

Un consejo: a la hora de comprar una tarjeta es conveniente tener en cuenta que la HF10 tiene un límite de 999 clips. Por lo tanto, se corre el riesgo de pasarse cuanto más grande sea la tarjeta. Parece que 999 tomas sean una exageración, pero a mi me pasó en el último viaje y se desaprovechó buena parte de la memoria interna de 16 Gb. Por suerte, las tarjetas que compré y usé al acabar la memoria de la cámara eran de 8 Gb.

Icaro-kun

¿O sea que si grabas 999 clips aunque quede espacio en la tarjeta ya no grabas mas?. Si que es un detalle a tener en cuenta si, gracias por el aviso Pocho.

Icaro-kun

Por cierto, ¿para descargar los videos de la camara al pc basta con coger los archivos m2ts de la carpeta STREAM de la tarjeta o hay que coger algo mas?. Lo digo porque yo la voy a llevar de viaje y me llevare tambien conmigo un netbook que tengo, la idea es cada dia al llegar al hotel volcar los m2ts al netbook y al dia siguiente volver a llevarme la tarjeta de memoria vacia en la camara, pero no se si asi lo hago bien o no.

Icaro-kun

Cita de: Icaro-kun en 28 de Julio de 2009, 08:30:01
Por cierto, ¿para descargar los videos de la camara al pc basta con coger los archivos m2ts de la carpeta STREAM de la tarjeta o hay que coger algo mas?. Lo digo porque yo la voy a llevar de viaje y me llevare tambien conmigo un netbook que tengo, la idea es cada dia al llegar al hotel volcar los m2ts al netbook y al dia siguiente volver a llevarme la tarjeta de memoria vacia en la camara, pero no se si asi lo hago bien o no.

¿Nadie me puede ayudar con este tema?

tramador

Yo lo hago así. Copio directamente los .mts de la carpeta STREAM y los pego donde quiera... Ya lo hacía de esta manera con mi anterior videocámara y hasta el momento no he tenido problemas...

En el manual de mi Canon dice que hay que extraerlos con la aplicación HGBACKUP, de esta forma copia toda la estructura BDMV, y de cada vez que la descargas vienen todos los videos que ya antes había volcado.

En principio no tendría que producirse ninguna anomalía ya que la cámara no deja de ser un disco duro externo, yo en este caso lo trato como tal.

Lo que no te recomiendo es que cortes y pegues, el formateado mejor que lo haga la videocámara...


Saludos.
Rafa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk