PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 14:03:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencia con la Canon HF10/100

Iniciado por Pocho, 04 de Julio de 2008, 21:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

#60
Si piensa usar otro programa para editar debería actualizar un poco esa cpu... como minimo meterle otro giga de ram y una gráfica propia. Mismamente una 3650 que están muy bien de precio. Aconsejable tambien sería un core2duo pero bueno....


Eliminada la Cita del mensaje completo.
el moderador.

Mr.Blender

Hola

Me encuentro en una duda ante la elección de la nueva videocámara, y esque despues de leer medio foro (videocámaras) aún no tengo muy claro sitengo que elegir la HV-30 O LA HF10/100, y es que a priori sé que sondiferentes formatos (HDV 1440X1080  AVCHD 1920X1080)  y que la HV-30graba en miniDV y las otras 2 en memoria interna... Sé que recomendaismucho la HV-30 por la facilidad de edición y menos requerimiento deequipo para editar y por dar una estupenda imagen y tener muchísimasposibilidades manuales, de hecho he visto muchos videos sobre ella y medejan boquiabierto pero no sé si las HF-10/100 tienen las mismasopciones y si lo que se puede hacer con la HV-30 es posible hacerlo conlas otras 2.

Si alguien puede resumirme las diferencias entre ellas aparte de lasmencionadas me seria de gran ayuda pues esta cámara va a ser utilizadapara uso doméstico y tambien para uso profesional en la medida de loposible, que veo que es mucho.

Gracias

landidiego

Hola Mr. Blend, no es necesario que dupliques tu pregunta, esta ya esta planteada también en https://videoedicion.org/foro/index. ... =47400.285.
Haciendo esto no logras mas respuestas, solo se lía un poco el foro.

Diego

caifac

Hola:[/FONT]
Estoy muy contento con esta cámara nada más que quiero preguntarles cuál es la mejor configuración para tener la mayor nitidez que me puede dar esta cámara actualmente grabo todo en auto y ntsc.[/FONT]
[/FONT]
Saludos[/FONT]

Mr.Blender

#64
Sorry landidiego, pero habia pensado que en los dos hilos específicos podia encontrar respuestas diferentes, no era mi intención liar el foro, de hecho no he abierto un hilo específico por esa misma razón.

Por cierto, edito para hacer otra pregunta. ¿Será suficiente para editar en AVCHD un core2duo a 3,2 y 2 giga ram + SATA 500 GB en XP? y en caso de que no lo fuera ¿con cambiar a Quad y/o 4 GB RAM si lo seria?
Sé que cuanto más equipo mejor pero si con el que tengo es suficiente creo que acabaré decantandome por la HF-10/100 (ya veremos cual de ellas)

Saludos y sorry otra vez

PUBLICIDAD


Yandros

Yo pasé por lo mismo que tu y acabé decantandome por la hf10. Estaba un poco harto del sistema de cinta,cabezales...  Con ese equipo que tienes no deberias tener problemas con la edicion. Que yo sepa las opciones manuales son las mismas y si las ves delante seguro que se te quitan las dudas...
 
PD. no metas 4g con xp si es de 32bits ya que el xp no administra mas de 2.5g. yo tengo un 6600 quad core y  2gigas y me llegan. y aunque es un quad va a 2.4.
 
un saludo.

macroplexx

jrh
 
y cuanto te costo la HF100 + donde la compraste
el tiempo no importa... solo la vida importa

caifac

Alguien que me pueda ayudar con mi duda????

langostino

Si te refieres a nitidez de imagen (contornos más marcados), ve al menú y en "efectos de imagen" selecciona "personalizado" y en el submenú que aparece subes la nitidez al máximo.

caifac

ok Muchas gracias
 
 
Alguna opcion que le deba de modificar????
 
 
Saludos

langostino

La cámara es una mierda. Dos semanas y ya se averió.

TheGameHHH

Cita de: "langostino"La cámara es una mierda. Dos semanas y ya se averió.

Disculpa, pero creo que no debes echarle la culpa a la cámara como tal. No malinformes a las personas. El hecho de que se te haiga dañado a tí no significa que le pase a otras personas. Probablemente la unidad vino defectuosa, le afecto la temperatura, etc. Pueden haber muchas razones.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Yandros

Has tenido mala suerte... como ves al resto no nos ha ocurrido nada de momento. Deberías tener la opción de devolverla y que te envien un producto nuevo.

Por cierto que el problema que tenia yo al pasar los clips al ordenador y su lentitud era culpa del puerto usb de mi ordenador que estaba funcionando de manera incorrecta. Ahora mismo va como un cohete pasando la informacion de la cámara al pc. El pixela despues de formatear e instalar todo correctamente no se cuelga y va bastante bien para pasar los videos, y la PS3 me lee sin problemas los videos con una calidad impresionante y sin despeinarse   :posmenfado:   bueno por lo que he leído la cámara es la misma pero con memoria interna de 32 (como es normal) y aumento del bitrate a 24m aunque por lo que dicen no se apreciará una diferencia notable en la calidad.

langostino

Pues será mala suerte, pero tenía 7 días de pruebas para devolución e iba como la seda, de hecho os estaba preparando un análisis casero con mis pruebas para comentarlo en este foro, así que el décimo día, corté el código de barras y lo envié para el reembolso...3 ó 4 días después, se averió la cámara al encenderla sin que se cayera ni le diera el sol ni nada de nada y la repuesta del comercio es que al pasar los 7 días de prueba (había pasado 13-15 días), no se podía devolver y me dieron el teléfono de canon, cuyo servicio técnico en españa está en madrid y barcelona. Llamo y me dicen que si no hubiese enviado el cupón me daban otra nueva, pero como he cortado el código de barras de la caja (PERO SI LO INDICAN EXPRESAMENTE EN LA PROMOCIÓN DE LOS COJ...) pues que mande el cuerpo de la cámara (ellos lo recogen a su cargo con mensajería) y según la avería ya que dirán si la reparan o me cambian el cuerpo por otro nuevo. Y todo esto en un tiempo nada despreciable de 20-40 días que me quedaré sin cámara...

Es "estupenda" como podeis imaginar la opinión que tengo del servicio técnico....A ver si copian de otros como "HP" que cuando das parte de avería en alguno de sus productos en garantía, te dan otro igual en dos días y se llevan el tuyo a reparar....

Yandros

Pues yo llevo 2 meses peleandome con HP por una impresora wifi y te aseguro que no hacen más que dar largas y mandarme emails de técnicos incompetentes...

Es una putada lo que te ha pasado, pero como en todo producto siempre toca alguna defectuosa...

suerte y que te lo solucionen lo antes posible.

Un saludo    ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk