PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 17:46:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencia con la Canon HF10/100

Iniciado por Pocho, 04 de Julio de 2008, 21:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

jrh

Citarme dices cuantos megas pasaste en segundos para comparar
Un vídeo de 258,6 MB y 133 segundos me ha tardado exactamente 41 segundos en descargar desde que le doy a ejecutar descarga.
Es decir, aprox. un 31 % de la duración del vídeo.
Creo que no está mal, teniendo en cuenta que en las cámaras de cinta la duración de descarga es la misma que la del vídeo.

Yandros

Bueno pues a ver si esta tarde pruebo a pasar un par de videos y compruebo lo que tarda, no sea que tenga algún problema con algún USB...  Con respecto a la cámara (HF10) por lo que he comprobado la calidad de imagen es increíble, la cámara preciosa, muy manejable y con algunas opciones manuales bastante interesantes. Me he comprado una batería adicinal de 1450 por ebay tirada de precio pero que aun no he probado, me ha llegado ya y no tiene mala pinta,viene con su propio cargador y adaptador para el coche, todo por unos 25 euros con gastos de envio incluidos (HongKong), lo que si ya dice que no tiene es lo del aviso del nivel de batería, pero como batería auxiliar y teniendo en cuenta el precio de las originales (todo un atraco a mano armada) creo que merece la pena. Tambien le he añadido una tarjeta SDHC de 16 Gigas Trascend con lo cual ya tengo en la cámara entre 4/5 horas de grabación a máxima calidad.
 
La semana que viene me voy de vacaciones con la pequeña y la exprimiré lo que pueda para más tarde editar en el Vegas a ver que tal se porta. Ya pondré mis impresiones por aquí   
 
 
P.D. Si alguno habeis descubierto alguna opción interesante en la cámara o algo a tener en cuenta ponerlo por aquí para probarlo 

jrh

CitarP.D. Si alguno habeis descubierto alguna opción interesante en la cámara o algo a tener en cuenta ponerlo por aquí para probarlo

A mi también me llegó la batería compatible de 1780 mAh, dura muchísimo, pero cuando menos lo esperas  se apaga y te dice que cambies la batería , la original te da un margen para seguir grabando.

También he descubierto que configurando el modo personal de grabación con saturación, nitidez y contraste alto y luminosidad baja, la calidad es bestial, por lo menos para mi gusto.

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones y de tu nueva cámara.

Herrod

Estimad@s????
Un saludo a todos....y claro los noto felices a todos con la HF10....que desde Mayo la poseo....y en Chile....creo debemos ser pocos....
 
Soy menos que aficionado y un buscador de info en foros.....por ello llego a este foro..
 
Amig@s??? Todos respaldan solo con el PC?....
 
Bueno, tengo un PC,  un DELL de 1gb RAM, CORE DUO pero sin tarjeta gráfica independiente....y creo no me sirve...(alguna opinión¿¿).... Bueno, por ello decidí a comprar el BURNER DW-100 que CANON inventó para estas cámaras....y NO  perder la 1080 líneas....
 
Bueno, mi gran duda...y no he hayado un reporoductor BluRay donde vivo (Patagonia Chilena)....para comprobar si los DVD que me quema este  BURNER DW-100 (en AVCHD) los puedo reproducir en cualquier Player BluRay...Sony o Panasonic....Alguien ya lo comprobó de su grabación de la camara (SONY creo)...
 
Este Burner tiene modo REC y PLAY.
 
Por ahora es el modo en que estoy respaldando mis registros..en ALTA Def...
 
No entiendo muy bien lo que hace a través del PC....
Logro captar que lo que hacen es volcar a PC,  editar "enchular" los videos....y quemar DVD´s o en Disco Duro con Pixela...en AVCHD para que luego conectar el PC nuevamente por USB a la cámara y ésta al TV..para poder ver las grabaciones??? eso hacen????
 
Bueno, si los que hacen esto o quieren hacerlo y no tienen PC o tienen problemas en su rendimiento al renderizar....les recomiendo sinceramente..el BURNER DW-100 ( lo compré en USA www.avcstore.com), pero ya lo he visto mas barato....por los 200 dolares....
Acá les dejo el link de vuestra casa: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/High_Definition_HD/DW-100/index.asp
Nota: sólo acepta formato -R, que en doble capa...son muy escasos y mas cartos que los+R
 
No he querido probar los +R, siguiendo las instrucciones del Manual.....pero si alguien ya lo probó....y resultó sería fantásticio pues en CHILE no venden los -R DL y los he debido de importar....para no llenarme de discos....
 
 
 
Hablaban por ahí por la Bateria de Larga Duración alternativa de EBAY..que tal es su desempeño?????
 
Bueno eso Amigos.....espero vuestros experimentados aportes....y experiencias...
 
Y saber en definitiva si los discos del Burner...los lee cualquier player BLURAY....
 
Hernan
Coyhaique, CHILE
Y feliz con esta cámara.....

Herrod

#49
Cita de: "jrh"A mi también me llegó la batería compatible de 1780 mAh, dura muchísimo, Cuánto es muchísimo Mr.??? tienes el link???

PUBLICIDAD


jrh

   
CitarCuánto es muchísimo Mr.??? tienes el link???
Con el uso que yo le doy a la cámara, (mucho zoom y mucha reproducción), calculo que un par de horas, con esta batería de 1780 mAh llego a olvidarme de que hay que cargarla.

Link:  http://cgi.ebay.es/Battery-Charger-For-Canon-BP-809-BP819-HF10-HF100-Vixia_W0QQitemZ310066922752QQihZ021QQcategoryZ43434QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


CitarLogro captar que lo que hacen es volcar a PC,  editar "enchular" losvideos....y quemar DVD´s o en Disco Duro con Pixela...en AVCHD para queluego conectar el PC nuevamente por USB a la cámara y ésta al TV..parapoder ver las grabaciones??? eso hacen?

Si lees el manual del programa Pixela, verás que con este programa puedes volcar los vídeos al PC, "enchularlos", y luego volcarlos de nuevo a la cámara, llevartela en el bolsillo, conectarla a una TV cualquiera y para poder usarla como reproductor bluray.

El programa te permite tambien grabar un DVD con menú incluido en calidad estandar o AVCHD usando una regrabadora de DVD normal en PC, el BURNER DW-100 simplemente es una regrabadora portatil.

En resumen, no necesitas un reproductor bluray ni una regrabadora para reproducir los vídeos, puedes usar la cámara como reproductor de películas "chuleadas" conectándola a una TV, (mucho mejor con un cable HDMI).

Espero que te haya aclarado algo.

Saludos 
 

Herrod

Gracias JRH...
 
Haberlo sabido antes no?....lo del Burner....pues he hecho magia para poder conseguirme que Verbatim Chile me traiga exclusivamente a mí...DVD-R Doble Capa, pues no se venden..y a 15 dolares el packd de 3discos.
 
Mi duda, claro que lo resuelvo probando simplemente no?....., es si me equipo DELL Inspiron se las puede para volcar y editar......,
 
Antes tenía la HV20 y usando el Nero 7 o Studio11, se me pegaban todas las grabaciones...así que esto de volcar al PC me frustró mucho...asi ke a ojos cerrados me fui por el Burner de Canon....
 
Mi equipo es de 1gb en RAM, doble nucleo Intel, sin tarjeta gráfica...ke ams debería saber?...
 
No tengo previso ni cambiar el PC ni comprar BluRay o Ps3..
 
Ahora, el tema del PC....sin duda es la Memoria para respaldar discos no?...Pero bueno, imagino que hay que manejar las 2 cosas...guadar en PC y con el mismo PC guardar en DVD, cierto?...
 
Gracias estimado...
Hernan

Herrod

#52
ahh Sorry..sobre la Batería, entonces no hay problema con este aparato entonces....La verdad me asusta ponerle cosas no originales a esta inversión de casi 1000 dolares. Me fijé en tu link?....y al parecer debe cargarse solo con el cargador provisto y no con la Cámara cierto?....
Herrod...

Herrod

Alguien???? Me puede comentar si hay una diferencia NOTORIA entre ver mis videos de ésta Cámara.....en un LCD de 1366x728 (creo).....y un FULL HD....
 
Pues...mastico y mastico la idea de adquirir un Full HD (SOny espacialmente)....que mas del doble del precio que los de 1366.....y no me decido....
 
Y claro..dónde vivo...ninguna tienda ha traído a la venta aun FULL HD como para encaminarme con mi camara  probarlo in situ no?....
 
Por lo menos, tengo un LCD SOny de 1366 (que hoy en dia es el HD promedio)...y se ven exiquisitas las imágenes....pero pero pero....como uno se va poniendo goloso y exigente....se empieza a mirar lo que aun no se tiene....
 
 
Salu2...
Gracias.

mambrú

Batería de larga duración, cargador normal y cargador de coche, todo por 18 euros con todo incluido y en 6 días desde la China a Cádiz. En efecto  carga y funciona correctamente, al menos de momento. La única pega es lo ya comentado de que no se comunica bien con la cámara y no lee la duración... pero vamos, que es de risa al precio que vale la original. El seller se llam echobey.
Las tarjetas, he pillado una transcend en app por 45 leuros, una Adata por 30 en ebay que ya me ha llegado (6 días desde usa...) y funcionando las dos... por cierto la supuestamente chunga tiene algo más de capacidad y me da la sensación de que va más rápida. Tengo otra comprada a Cudeiro con un lector usb que me ha salido todo por unos 30 tambien que aún no me ha llegao (8 días...veremos a ver, parece serio). En todo caso ya me ha compensado la batería, la tarjeta y sobre todo la cámara, jeje,
saludetes.
Se me ha pasado decir que las tarj son de 16 gb (16,5 dice la cámara que tiene la adata) de clase 6.

Herrod

Bueno...gracias x el comments....
 
Hace un rato ya compré en Ebay el cargador+bateria.....por un total de 36 dolares....puesto en mi casa en Chile....
Desde el link que me dio en un post.... un usuario.....
 
Espero salga todo bien....
 
Y claro, tb. ya he probado TOPRAM y ADATA y cero problem....
 
Cómo respaldas/guardas tus grabaciones?...
 
Herrod

Herrod

#56
Acabo de intentar con Pixela....y tenia mas de 500 escenas....que las pase al disco duro...y luego al querer  editar....me dice....ALTO¡¡¡¡ máximo 99 escenas/clips...

BUENO....ahi ya me viene la frustración....

Con esa restricción....creo que para mi la opcion del Burner.....es lo mejor....

Ahora...si hay un modo de cambiar ese maximo de 99 clips....ya comernzaría a sonreir...

ALgun consejo JRH?....te lo agradecería....

Hernan.
PD: De pasada te cuento que ya me ebarque desde China....la bateria´+cargador....Gracias....x el empujón....


Eliminada la Cita del mensaje completo.
el moderador.

jrh

Cita de: "Herrod"Mi equipo es de 1gb en RAM, doble nucleo Intel, sin tarjeta gráfica...ke ams debería saber?...

Si no tienes tarjeta gráfica, mal asunto.
CitarAhora, el tema del PC....sin duda es la Memoria para respaldar discos no?...Pero bueno, imagino que hay que manejar las 2 cosas...guadar en PC y con el mismo PC guardar en DVD, cierto?...

Cierto, guardas en DVD con una regrabadora para PC,
Por cierto, el PIXELA sólo admite DVD-R, al igual que el  BURNER DW-100, pero puedes usar el Pinnacle 11 para editar y grabar DVD+R.

jrh

Cita de: "Herrod"Me fijé en tu link?....y al parecer debe cargarse solo con el cargador provisto y no con la Cámara cierto?....
Herrod...
Cierto

jrh

CitarAhora...si hay un modo de cambiar ese maximo de 99 clips....ya comernzaría a sonreir...

ALgun consejo JRH?....te lo agradecería....

500 escenas me parece una pasada, pero puedes usar otro programa para editar, Pinnacle, Vegas..., y luego grabar.
Yo que tu me compraría una buena tarjeta gráfica y una regrabadora de DVD interna para PC (más barata).

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk