PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:26:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

980 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el pc no me detecta la camara

Iniciado por JuAnjA, 02 de Agosto de 2009, 20:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

JuAnjA

Tengo la cámara en mis manos, sony drc-dvd 308, con un vídeo que debo pasar al pc, conecto el cable, la conecto al pc, y no pasa nnda, fui a comprar otro cable, y no pasa nada, sabrán q puede ser?


modificado el asunto para hacerlo mas entendible
un saludo

Rodolfo Jimenez

Que tal juAnja,

tu camara graba en Disco DVD,por lo tanto si quieres reproducir los videos en un DVD de salón  debes finalizar el DVD, en las opciones de Menú ,esto te permitira ver tu video en cualquier reproductora, inclusive en tu pc, solo que despues de ella no podras volver a grabar en ese Disco,

Ahora si lo que quieres es pasar el video a la pc, acuerdate de tener instalado los drivers de la camara, es decir; tener instalado el programita que trae la camara,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

TuLiYa

Y si aún así no te funciona mira a ver q tengas activada la opción Stream Usb q se encuentra dentro del menú de la cámara, q yo he estado años pasandolo por grabadoras de Dvd hasta q logré encontrar este dato, y bueno, aunq a veces tenemos las cosas delante y no nos damos cuenta, acuerdate de tener la cámara encendida cuando la conectes al pc para q la detecte....q mas de una vez creia q no funcionaba por este motivo....jjejejej
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

JuAnjA

Bueno gracias... pero en el peor de los casos, que al final no pueda pasarlo directo de la cámara al pc, cual seria otra opcion?

TuLiYa

Mi padre conecta la camara a un dvd grabador y lo pasa por ese medio, es la otra solución q hay, yo ya no conozco mas...
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


JuAnjA


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk