Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:39:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Videocámara entre 400-700 euros

Iniciado por Caramelo86, 03 de Agosto de 2009, 11:33:07

Tema anterior - Siguiente tema

Caramelo86

Hola a todos,

Soy creativo publicitario, y aunque no necesito estrictamente realizar producciones, sí que me viene bien el tener una videocámara que me permita realizar determinados cortos/ideas. No pretendo acabados profesionales, pues de eso se encargan otros, simplemente el poder tener mi propia libertad creativa y plasmar mis ideas no solo en papel, sino también en vídeo. Como es normal, me gustaría tener la posibilidad de editar, ya sea en casa con el iMovie o en mi lugar de trabajo con el Cut.

Espero que me entiendan un poco...es más el conseguir plasmar una creatividad, que el realizar una producción "de cine". A pesar de eso, siempre se intenta aspirar a la máxima calidad, por lo que les pido vuestra ayuda. He intentado mirar por Internet, y parece ser que hablan bien de una Canon HF200...si saben algo de esta u otra videocámara, les estaría tremendamente agradecido

Weapons

estimado caramelo
la canon que señalas es una buenisima elección

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk