PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:33:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda Sony Handycam 4K AX33

Iniciado por kenni, 01 de Octubre de 2017, 13:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

kenni

Buenos días,

Ayer me pasé por Media Markt con la idea de buscar cámaras para rodar un largometraje (sí, a lo low cost) y entre las varias videocámaras que vi estaba la "Handycam 4K AX33" de sony.


https://www.sony.es/electronics/handycam-camcorders/fdr-ax33#pdp_slideshow_default

La especialista me la recomendó añadiendo varias características interesantes pero me gustaría que por favor vosotros también me ayudárais. Tengo un presupuesto modesto de hasta 800 euros (no sé si es suficiente para lograr un largometraje como para presentar en festivales).

Muchas gracias y espero vuestras respuestas y consejos (y de otras cámaras recomendadas también por supuesto)   ;)

XarquS

Cita de: kenni en 01 de Octubre de 2017, 13:48:24
Tengo un presupuesto modesto de hasta 800 euros (no sé si es suficiente para lograr un largometraje como para presentar en festivales)

Yo no entiendo mucho de cámaras, pero he sido jurado en algunos festivales de mi ciudad y creo que antes de entrar en las virtudes teologales de la cámara (un campo para los expertos) alguien debería aclararte algunas cosas. Los presupuestos no hacen que tu producción sea buena; esto lo hace los conocimientos y contar bien una buena historia. Esos conocimientos te aconsejarán cómo y con qué hacerlo. En general nadie mira que cámara se usó, sino cómo se usó. Y como referencia te aviso de que es muy posible que sea el audio la causa de una merma de calidad general; esto ocurre en el 98% de producciones independientes y noveles.

La cámara es lo que es: un dispositivo para grabar a la familia, no es una cámara de cine. ¿Se puede hacer arte con ella? ¡Por supuesto que sí! Pero hay que saber hacerlo :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk