PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 07:21:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony z5 mucho ruido

Iniciado por Mosca, 12 de Septiembre de 2010, 19:23:50

Tema anterior - Siguiente tema

Mosca

Hola amigos ojalá puedan ayudarme con este problema, resulta que tengo una cámara sony z5 y el problema es que cuando filmo de noche (sociales) me genera mucho ruido en la profundidad yo pense que al cambiar mi pd170 por esta eso mejoraria pero veo que a empeorado con respecto a la otra cámara, por cierto solo he grabado en  DV y aun no lo hago en HDV o es que acaso tendria que filmar en ese modo para que el ruido disminuya, o darle otra opción por favor ayudenme si hay alguna opcion dentro de la cámara que suavice o quite el ruido, ojo uso una lampara de 20watt de potencia era muy sufiiente con la pd170, no creo que logre solucionar con mas luz total es la profundidad mi problema, o tendria que darle textura de cine, agradeceria mucho su aporte gracias

zero566

estas utilizando la camara totalmente en manual? si tienes algo automatico como por ejemplo las ganancias... te lo sube y es normal que veas tanto ruido

Mosca

use en automatico, pero también en manual claro redujo un poco pero, sigue ruidoso la profundidad a campo abierto, en interior se vee bien, pero cuando apagan las luces también se pone ruidoso

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk