PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 04:20:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1043 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dispongo 2,700 USD Para una Camara Sony ¿cual me recomiendan?

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 05 de Mayo de 2010, 21:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

FC

Permíteme  insistir  mi querido   Rodolfo.


La  cámara sugerida por  Hugo y  un  servidor,  ademas  graba  en  formato  standar MPEG2   con  calidad  inmejorable.


Y por  una  diferencia realmente  pequeña  te  estarías asegurando  un  equipo  para  muchos  años  de  crecimiento  sin  temor  a  que  te  quede  corto.

http://www.digitalmegastore.com/viewproduct.aspx?ID=11823320&l=Nextag

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

FC

#17
Recuerdo  que  también recomendó  esta  otra.

Inclusive hay  un  review  de  ella  aqui en videoedicion.

http://www.camerakings.com/products/Camcorders/DVCam/10162676/AG-HMC150_HD_AVCHD_24P_Camcorder/

Rodolfo Jimenez

Gracias Master, hoy pedi el presupuesto para la A1. segun me dijeron ya esta descontinuada,

Estoy viendo la 550, que dice hugo,

a terminos de este año, si que me lanzo por una de las grandes que pones en el link,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Lo que digo se lo discuto a cualquiera,yo que tube hasta hace muy poco La sony Z7 y que todavia conservo archivos,he ido a filmar de noche con la 550 en los mismos lugares del centro de mi ciudad que con la Z7 y tienen esactamente la misma calidad de imagen(hablo unicamente de la calidad de imagen)ya que la hermanita menor carece de seteos,configuraciones,palanca de zoom,anillos grandes,controles manuales por fuera,y del ahora famoso progresivo,etc,etc,y aclaro que no lo digo por que yo tenga la 550,por que me puede llegar a durar lo que dura un pedo adentro de una jaula si llegara a pegarle el ojo a una mejor,pero lo dudo,en definitiva tiene una calidad de imagen impresionante,imaginence que la estoy comparando con Z7!!!!!y no estoy exagerando.......¡¡¡¡para nada!!!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk