PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 11:03:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como pasar AVCHD a un DVD

Iniciado por Sergio1980, 22 de Abril de 2008, 20:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio1980

Hola, soy nuevo en esto, y me he comprado mi primera videocamara, una sony SR5E.
 
Para grabar no tengo ninguna pega, es todo muy sencillo. El problema viene cuando paso los archivos al PC, con el programa que viene (picture motion browser). Si grabo en HD los archivos son m2t y quiero pasarlos a DVD.
 
Con el picture motion he hecho una prueba de dos videos m2t de 50 segundos entre los dos, lo paso a DVD pero me ocupa 1GB, eso es normal? los archivos en m2t no ocupan ni 100 megas. Hay algun programa mejor para esto o es que no lo estoy haciendo bien?

tonchi

#1
Eliminada la cita innecesaria del mensaje completo anterior.
el moderador.


Hola, yo tengo una sony sr10, y si grabo algo en HD y despues lo quiero pasar a dvd, primero traspaso los archivos de la camara a la pc por el explorador de windows, no uso los programas de sony, ni siquiera los he instalado, luego con el sony vegas 8b, los cargo a la linea de tiempo edito lo necesario y luego me voy a render y me elijo alguna plantilla que me permita renderizar archivos mpg para luego hacer la autoria con el dvd lab pro por ejemplo..., o si no queres hacerte mucho drama, directamente configura la filmadora en definicion standart que te genera archivo mpg lista para realizar la autoria...

Pocho

#2