PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 23:40:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

815 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cual me recomendais sony hdr-pj650 o sony hdr-pj810

Iniciado por jucaoco, 09 de Julio de 2014, 00:25:15

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

buenas noches a todos, hasta hace poco tiempo tenia una videocamara sony hdr-xr500ve, con la cual estaba contentisimo, pero hace unas semanas los amigos de lo ajeno me la llevaron.


He de decir que he estado mirando videocamaras como son la sony pj650 o la pj810 y tambien la pj780 pero esta ultima la he descartado definitivamente ya que se me iba un poco de precio. El presupuesto con el cuento es de 1000 euros aproximadamente, y he visto estos dos modelos de sony y la verdad es que el precio es muy similar y tampoco veo que tenga una diferencia ostensible de una sobre la otra; es por ello que me gustaria que me orientarais sobre una de las dos.


Otro tema que me gustaria que me aclaraseis es el tema de la tarjeta a comprar ya que aunque traen una memoria interna de 32 gb, yo no se  si es mucho o poco ya que con mi anterior camara tenia un disco duro de 250 gb y la verdad me sobraba un monton pero con el tema de las tarjetas no se muy bien como va.


Las grabaciones que hago las hago en calidad avchd aunque luego edito en pinnacle studio 15 hd ultimate y el video final lo dejo en calidad hd 1440 si es posible que me quepa dentro de un dvd, yo soy de los que piensan que mejor grabar a la mayor calidad posible, para que luego al editar y pasarlo a dvd (en formato mpeg 2)que me de la mayor calidad posible.


Bueno perdon por el toston, y quedo a la espera de vuestras opiniones, muchas gracias por adelantado.

maikel

Hola jucaoco,
Sobre las cámaras no puedo opinar porque las desconozco, pero sobre la memoria te diré que en 32 GB puedes grabar 2:30' en 1920x1080 50p 28MB


CitarLas grabaciones que hago las hago en calidad avchd
En realidad AVCHD no es ningún parámetro de calidad, sino un formato de grabación. La calidad viene determinada por la resolución de pantalla y la velocidad de bits, entre otras cosas como la calidad de la óptica, el tamaño y números de sensores que tenga la videocámara, etc.





Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk