PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:41:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual? -> JVC GZ-HD300, CANON Legria HF200 o SONY HDR-XR105 ? GANADORA: HF200

Iniciado por drwizard, 17 de Diciembre de 2009, 11:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

drwizard

Buenas a todos,

Pués como comento en el titulo del post tengo esta duda existencial, cual de estas 3 camaras es más mejor? :P

Partiendo de la base que no tengo experiencia en este mundo y es la primera cámara de video que compro cual me aconsejais? El precio es parecido en todas (oscilan en los 500€), asi que me aprovecho un poco de vuestra experiencia para decidirme :)

Os recuerdo los modelos:

JVC GZ-HD300 (450€) -> El HDD y la lente Konica la hacen interesante...
Canon LEGRIA HF200 (515€) -> No tiene HDD pero nose porq me da buenas sensaciones... como lo veis?
Sony HDR-X105 (515€) -> HDD, lente Carl Zeiss (o como se diga), y que es Sony son puntos a favor no?

Como veis estoy bastante perdido, que hago!?!? Los precios los he encontrado en Pixmania, estan bién?

En fin, perdón por el rollo, y muchas gracias por adelantado.

Un Saludo y Felices fiestas!

Xavi.

drwizard

Una ayudita porfavor? Nadie me puede aconsejar un poco?

Gracias!

elgigabit

#2
Por mi la Canon LEGRIA HF200, si no necessitas Disco Duro y pasas con una Tarjeta de Memoria este modelo está tecnologicamente bastante avanzado. Tiene muchas opciones basatante Buenas:

  • Grabación en tarjeta de memoria SDHC
  • Sistema de cámaras Canon HD
  • AF Instantáneo, Estabilizador Óptico de la Imagen de amplia cobertura, Detección de la Cara
  • Elegante y compacto
  • Instantánea de Vídeo (Video Snapshot)